26 mayo, 2006

a un año de distancia!!!!

En días anteriores les había comentado que este blogg estaba a punto de cumplir un año, la fecha ha llegado y ya hasta paso.

Pero creo que lo más importante es como han cambiado las cosas en este lapso de tiempo.

Antes que nada pues mi vida es ahora totalmente distinta en mucho aspectos, pero debo de reconocerlo más feliz que antes.

Primero, ya no esoty solo y no por falta de amigos, sino que ahora a mi lado esta una mujer maravillosa, con la cual estoy organizando mi boda, SI ASÍ ES!!!!! estoy a punto de Casarme!!!!!!

esto se debe en gran medida a que me encontre, o bueno más bien me anime primero a abrir mi corazón, a dejar atras una etapa de mi vida muy dolorosa, quizá donde aprendi mucho, pero a la vez donde creo yo se aprovecharon de mi, porque nunca me hablñaron con la verdad.

El hechjo de comenzar una relación no fue facíl, tuvimos de inicio algunos problemas, pero hoy poco a poco nos vamos conociendo, pero la clave fundamental es que nos divertimos juntos, una parte importante de nuestra relación es el buen humor, el saber reirnos de nosotros mismos, LA VIDA ES MUY CORTA PARA TOMARSELA EN SERIO, no hay nada como reirnos uno del otro, o más aún juntos.

Además del humor de la alegría, esta por supuesto la confianza, en hablarnos con la verdad, con el corazón en la mano, algo que antes no paso, además de que creo que formamos un plan de vida en común, con puntos que tenemos en común, pero a la vez respetamos nuestras diferencias.

Eso quiere decir, que además hay confianza para decirnos muchas cosas.

Tabién he cmabiado por que ahora veo las cosas en perspectiva, mis planea shan cambiado mucho, pero a hora creo yo pienso más en el futuro.

he conocido gente super maravillosa, a pesar de que no puedo verla de frente, ahora se que en su corazón hay cosas muy bellas.

Mi alma y mi corzaón estan en paz, he olvidado cosas del pasado y yano siento rencor odio ni nada, es más esas cosas estan ahí, forman parte de mi vida, pero ya no generan emociones ni nada. Por lo cual creo que he madurado más, le doy el valor a las cosas que deben de tener, no más ni menos, solo el que deben.

Laboralmente no me puedo quejar, se que puedo lograr más, pero todo llegara en su momento, pero no me duermo en mis laureles intento hacer más por mi y porque no ahora hasta por mi Familia, por mi propia casa.

En cuanto a mi formación profesional creo la estoy completando de muchas formas, solo que el propio trabajo me ha impedido retomar y concluir algunos proyectos pero siento que en estos dos mese podre concluir un monton de proyecytosd que tengo.

Creo también que mi papel como profesor ha empezado a ser reconocido ya no solo por los alumnos sino también por mis compañeros y las propias autoridades, de eso creo tam,bién depende un poco mi desarrollo profesional.

ahora estoy más agradecido con Dios que antes, tengo muchas cosas por las cuales sonreir, a pesar de que en la foto nos e nota mucho ahora soy más feliz !!!!!
vaya un abrazo a }todos los que han estado cerca de mi y me han ayudado a crecer y descubrir esta nueva vida !!!!

1 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger Patricia said...

ayyyy no estas nervioso?? jajaja

eso d ela vida es corta...me gusta tienes razon!!

 

Publicar un comentario

<< Home