20 mayo, 2006

GGGUUUUAAAUUUUU

ayer forme parte quizá de una horda de cinefilos que acudieron a ver el estreno de una pelicula, que esta levantando ampula en el mundo, sobre todo porque se trata de la adaptación cinematografica de una novela controvertida.
EL CÓDIGO DA VINCI, es desde mi perspectiva una NOVELA, interesante, emocionate, llena de situaciones que te tiene al filo de la lectura o de la butaca depende como te acerques a ella.
Lei el libro como esa una novela de ficción, una historia de aventura y misterio. Y creo así debe de considerarse, sin afanaes religiosos morales o personales.
Pero vamos a la pelicula, que es emocinante casi tanto como el libro, solo les dire que prefiero el libro, es más completo, pero bueno eso se debe a una imaginación del lector, y su capacidad de construir imagenes desde la fantasia.
Solo les puedo recomendar que la vean, perop de verdad vayan sin afanb de buscar una nueva verdad religiosa, creo firmemente que Dios esta en ti, en como lo lleves y quiza la iglesia es un puente para acercarse a el pero no es el unico.
VAYAN AL CINE A VERLA !!!!
es altamente recomendable

3 Comments:

At 8:41 p.m., Blogger Patricia said...

Igual pienso yo. El libro me encanto, no podia parar de leer, la pelicula me parece muy bien hecha pero como ya sabia todo lo que venia me parecio un poco lenta, pero por ejemplo xavier que no leyó el libro estaba al filo de la butaca.
Cuando lei el libro ponia en mi imaginacion las escenas, y la verdad eran tal cual las vi en pantalla.
Aqui no hay afan de buscar misterios religiosos, sino una buena historia policiaca y de suspenso.
Yo recomiendo verla y al que ya leyo el libro compartir experiencia sobre si la pelicula lo cautivo tanto o le paso como a mi que por conocer la historia y su final ya no me mantuvo tan al filo.

 
At 1:19 p.m., Blogger Trenzas said...

Bueno.., pues no sé. No acabó de convencerme como novela, pero he estado viendo algún trocito de la película y se ve interesante. Quizá me anime a ir a verla, dado tu consejo :)
Felicitarte por ese añito bloggero, que es casi como el pasar de novato a veterano. Yo también aprendí sobre "gatos y pumas" y algo sobre "rayados", pero no tanto, me parece :DDD
¡Ah, pero aún si no hubiera aprendido nada, queda este hilo tendido entre continentes..!
Un gran abrazo, amigo

 
At 4:38 a.m., Blogger Prada said...

Pues yo ya fui a verla, y tambien empece a leerla pero me aburrio, quiza es por que pudo mas el morbo de toda la gente, y al menos a mi no me parece tan tan buena como dicen que es, es solo por el morbo del tema, que esta llevando a miles de personas a las librerias y a las salas de cine, bueno, eso mejor que a otros ocios, asi que en fin...

Esta bien, pero siempre con la certeza de que no todo es verdad, aunque se usen personajes o citen a personas que han existido, hay cosas que no cuadran con la historia, que son imposibles, y claro, si vas con tu fe firme, y con el conocimiento de que solo es una novela, es inofensiva y buena para pasar un buen rato de 2 horas y media (que dolor de culete), asi que haced como yo!!, llevaos una cojin para la espalda o el culete, que os hara falta.

Un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home