09 junio, 2006

NO TODO ES PATADAS!!!!


En estos días donde estamos sufriendo una incesante lluvie de información relacionada con el futbol, debido a la proximidad de la copa del mundo no podemos dejar de señalar que hay otros deportes.

Estamos en lasa Finales de la NBA, en las grandes ligas poco a poco los jugadores mexicanos sobre todo los pichewrs empeizan a enmendar el rumbo.

Se acaba de realizar una hazaña de caracter nautico, cuando una mujer en solitario cruzo el atlantico.

Por supuesto sigue lka emoción de la formula Uno.

Uno de mis deportes favoritos es el Futbol Americano, en particular los Raiders de Oakland, pero en la NFL, las cosas empeizan a prepararse para la proxima temporada, el draff, la agencisa libre y muchas cosas, pero una parte fundamental de dicho deporte son por supuesto....LAS PORRISTAS!!!!!!!

Algunas escuadras llegan a ser mas famosas que sus equipos y son por supuesto la alegría de muchos aficionados, pero estan lindas chicas también se preparan por ejemplo el grupo de animación de los Bucaneros esta terminando el proceso de selección para nuevas integrantes y bueno he aqui una muestra de lo que nos espera, quiza no sea un buen año para los Bucaneros, pero lo que es su porra, creo esta más que preparada, habra que ver que dice las Raiderrettes, que también suelen presentar de lo mejor durante la temporada y algunas de sus fotos han sido clasicas en lo que a grupos de animación se refieren.

Espero que la lucha por obtener un lugar en los equipos de animacióin (SQUAD), sea cerrada y que solo las más bellas lo logren, algo bueno debe tener la temporada 2006 de la NFL, además de las tacleadas.