29 julio, 2006

Zoológico!!!!!!

en medio de una semana llena de preparativos, de compras, de ver precios, de escoger articulos para la boda, Gaby y yo nos tomamos un día para psarlo en familia.

El día jueves aprovechando que mi cuñado esta aquí en el Distrito Federal, ya que vive en Tampico, y que mis sobrinos estan de vacaciones, organizamos una visita a uno de los lugares que siempre me ha gustado.

Recuerdo que desde niño había salidas en familia que disfrutaba muchisimo una eran por supuesto los museos, ya que el poder aprender algo nuevo era padrisimo, pero más aún las visitas a los zool´´ogicos, ya que a veces me sentia como si feura parte de un capítulo de Daktari, Recuerdan al famoso "Clarence" el león bisco.

Un Zoológico es un lugar padrisimo, si bien a veces da un poco de tristeza ver el estado en el que se encuentran los animales, siempre es muy emocionante conocer un poco más de los animales.

En esta ocasión y por aquello de viajar con los pequeños, que es otra avetura, decidimos acudir al Zoológico del Bosque de Chapultepec, el cual yo no había visita desde su renovación, la cual ya tiene por lo menos 5 años, jijiji

Desafortunadamente de mi parte solo nos pudo acompañar Oliver, mi sobrino mayor , ya que Etan tuvo que quedarse con su mamá, en cambio por parte de Gaby fueron el pequeño Iker y la linda de Nicole, mis dos nuevos sobrinos.

creo que quién más disfruto la visita fue por supuesto Oliver, a pesar de que el oso polar no nado y de que no pudimos entrar al Serpentario, pero bueno aún así salio muy contento del Zoológico.

Sobre la boda pues todo marcha muy bien, aun que debo reconocer tenemos algunos problemas de carácter económico, ya que algunos gastos estan excendiendo un poco las previsiones que habiamos tomado.

Pero en general todoa marcha bien y bueno no hay duda cada día que pasa me doy cuenta de que a mi lado esta una mujer maravillosa con la cual quiero pasar el resto de mis días y seguir compartiendo momento tan o más maravillosos a los que en estos momentos vivimos.