19 septiembre, 2006

Cosas

En los últimos días no había podido escribir, el problema del virus continua, así como también un poco la desorganización de mi tiempo.
En México, acabamos de celebrar las fiestas de la independencia, pero quizá este año la celebración no haya lucido tanto sobre todo por la situación política que se vive en el país, ya que se celebró el día sábado la Convención "Nacional Democratica", donde AMLO fue designado presidente "legítimo" de México, sobre el particular ya prefe´riría no escribir nada, reconozco que seguramente si hubo gente que apoyo a este personaje, pero es que acaso no puede entender que de iguasl forma miles de mexicanos no votaron por el y que bueno así es como funciona la democracia, donde un solo voto en contra ya es más en contra que a favor.
pero bueno dejemos esas cosas que si bien se relacionan un poco con algunos planes de mi futuro, este no es momento de hablar de ello.
Más que nada quería contarles una serie de cosas que me han pasado,
PRIMERO.- ya empezaron los nervios, la idea de dar un paso importante en la vida de un hombre es bueno,.... se que ahora la confianza, el amor, la comunicación y sobre todo el respeto tendran una importancia mayor, porque ahora mi vida será al lado de otra persona, una mujer maravillosa por cierto, pero es obvio que nuestra relación va a cambiar, en algunas cosas, o tal vez mucho así que ahora si siento algo de nervios, por el futuro por como serán las cosas, por cierto que les parece si me ayudan a elaborar algo así como el Decalógo de las nuevas parejas...
SEGUNDO.- Durante el fin de semana y aprovechando las fiestas patrias, acudimos Gaby y yo al centro de coyoacán, quizá la segunda plaza en importancia des´pués del Zocalo del Distrito Federal, en esta ciudad, donde comimos un monton de antojitos mientras recorriamos la plaza y disfrutabamos del ambiente ya que estaba bastante familiar, pero la fiesta del grito propiamente la dimos en casa de unos amigos donde por supuesto la cena fue POZOLE.
TERCERO.- Por fin creo que después de los cambios en el trabajo mi situación se estabiliza, bueno eso creo, pero aún así es momento de comenzar a buscar nuevas opciones laborales, situación harto complicada si tomamos en consideración el enrarecido ambiente político que se vive en el país, así que espero de verdad haya más empleos y crecimiento económico, entre los proyectos laborales que tengo estan por supuesto el continuar con mi despacho, donde actualmente afortunadamente tengo algunos asuntos y clientes, pero la verdad lo que más me gusta es la administración pública, pero eso esta complicado.
CUARTO.- Ha comenzado la repartición de las invitaciones, las primeras fueron a nuestros papás y familia más cercana, así que esto de la boda ya es un hecho, porque además ya tenemnos apartado el juez del Registro Civil, quien acudira al salón para casarnos.

1 Comments:

At 11:01 p.m., Blogger Patricia said...

AYY QUE EMOCION!! oye no recuerdo la fecha era en noviembre verdad?? ya falta menos!!

Coyoacan!! que rico, me encanta el ambiente, la comida y sentir que ni siquiera estas en la ciudad mas grande del mundo!!

 

Publicar un comentario

<< Home