20 septiembre, 2006

preparativos

Para la boda continuan nuestros preparativos, por ejemplo ya comenzamos por fin con la entrega de las invitaciones, lo cual implica que además de por fin determinar la lista "definitiva" de invitamos, por que a pesar de ello siguen saliendo conocidos y gente a la que aun queremos invitar pero las mesas contratadas y los gastos no hacen dudar un poco, pero además quiza uno de los pasos más complicados es la organizacion de las mesas a que invitados sentaras juntos, porque ya saben no todos tus amigos son amigos mutus, jjiji.
Pero además de lo anteior y a pesar de que formalmente no nos corresponde estamos viendo algunos detalles con las despedidas de soltero, sobre todo una de carácter familiar, donde utilizaremos como adorno principal a una pareja de muñecos de peluche debidamente personificados como una pareja de novios.
En el caso de Gaby, se tratara de una linda coneja de color morado, que lleva su vestido de novia, su velo y por supuesto su liga, lo cual la hec ver muy linda pero sobre todo coqueta.
Desafortunadamente la foto no ayuda mucho pero bueno aún así quise compartir con Ustedes este detalle de la despedida, ya que además esta idea de la pareja de Oso y Conejita, la utilizaremos para decorar las palas del pastel, con una figuras que una amiga nos hara en pasta francesa.
Por el lado del novio, o sea, el mio, el novio será un precioso oso vestido de etiqueta y que en la solapa de su chaleco esta decorado con unos azahares.
Se que tal vez suene muy poco modesto de mi parte pero la verdad el oso creo que se ve guapisimo.

1 Comments:

At 9:44 p.m., Blogger Patricia said...

jajaj claro en tu boda tiene que estar el oso!!! es tu simbolo personal!!

 

Publicar un comentario

<< Home