02 octubre, 2006

Invitaciones

Este fin de semana continuamos con la entrega de las invitaciones, y es que si bien faltan dos meses para la boda, lo cual para algunas personas es mucho tiempo, aun nos faltan de entregar la mitad de las invitaciones, y si le sumamos que queremos entragrlas lod dos juntos, cuestion que solo podemos realizar los fines de semana por los compromisos laborales, bueno creo vamos a buen paso.

Este fin de semana realizamos además de la entrega de invitaciones nuestro primer viaje a provincia como pareja , el destino fue la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, a visitar a unos familiares mios, pero dentro de ocho días iremos a la Ciudad de Cuernavaca.

La verdad la emoción esta a flor de piel, no solamente por los moentos que compartimos juntos, sino la emoción de saber cual es la finalidad de esos momentos, adfemás de que el día de hoy cumplimos 10 mese como novios y debo reconocer que cada día nos conocemos más y mejor y creo somos una pareja más fuerte y solida.

Por cierto el día sabado fue la presentación en la iglesia, para que nos otorguen el permiso para casarnos, ya que será en una parroquia distinta a la que nos corresponde, además que el día 15 de octubre tendremos nuestras platacias matrimoniales, así que todo va viento en popa.

1 Comments:

At 12:54 a.m., Blogger Patricia said...

ayyyyyyyy pero como pasa el tiempo, dos meses se van volando asi que mas vale que4 uds le vayan avanzando para que acercandose la fecha esten mas traqnuilos

 

Publicar un comentario

<< Home