13 octubre, 2006

FUTBOL!!!!!!


quiza no sea el mejor momento de los PUMAS, pero eso si mi aifición sigue ahí, por obvias razones no he podido ver un partido completo y ni siquiera pensar en ir al Estadio de CU, pero mi apoyo esta con ellos.

Este torneo, es de vital importancia, sobre todo por que por los malos resultados de campañas anteriores estan peleando por no irse a la división inferior, el descenso, maldito descenso!!!!!!!!!!!

Su paso futbólistico no ha sido bueno, ni siquiera regular, hace ocho días perdieron en casa 1-0, y si bien hay discuiones sobre las decisiones arbitrales, no podemos estar esperanzados en el trabajo arbitral el equipo debe salir y cumplir con su trabajo, que por ello les pagan.

Esta jornada enfrentaran a tecos, equipo al que´pueden meter en lios descenso y sobre todo mejorar su posicion.

1 Comments:

At 8:18 a.m., Blogger Patricia said...

pues si, es que aunque anden como anden simepre estamos para apoyar pero ya vendria bien exigir no? yo pienso en los aficionados tigres que a inicio de la temporada pagan sus abonos felices y muchos con dificultades para tener su futbolito cada 15 dias y luego que pasa?? solo ven perder a su equipo y correr el risego de irse a la division de abajo? FUTS!

 

Publicar un comentario

<< Home