13 noviembre, 2006

de estreno!!!!!

Este fin de semana, y en particular el día domingo, ya comenzamos a preparar nuestra casa.

Después de mil peripecias, por fin pudimos firmar el contrato, nos entrgaron la llaves de nuestra casa, por el momento, ya que empezaremos rentando.

Pero lo mejor fue que ya pudimos tomar posesión del depto.

El viernes comenzamos a llevra algunas cosas, pero fue realmente el domingo el día que ya se empezo a convertir en nuestro hogar, ya que lo limpiamos, bueno debo reconocer que gran parte de las cosas las hizo Gaby, ya que yo me estaba peleando con las chapas, ya que decidimos cambiarla e instalar una nueva, por seguridad, ya saben y más en esta Ciudad de México, donde las autoridades por un lado dicen que a´quí no pasa nada y por el otro le reciminan a los jueces el no preocuparse por la Seguirda (caso de los bancos, pero esa será materia de otro post).

Tuvimos algunos problemas para la instalación del agua, pero ya tenemos con que lavar y utilizar el baño, además de que afortunadamente mi papá nos ayudo enla instalación de una alacenas, así que pronto la cocina ya podra ser utilizada.

Lo bueno es que en medio de la locura, tuvimos un momento de relax, ya que un alumno nos invito a su boda el sabado, día que aprovechamos para bailar y disfrutar de unos momentos de nuestra relación como pareja entre baile y diversión.

es obvio que nos falta mucho para que pueda ser todo un hogar, pero esa lucha juntos y transformalo poco a poca, no tanto por que el tiempo ya es vital, en 15 días, bueno más bien 13, ya tendremos que vivir ahí.

2 Comments:

At 3:31 p. m., Blogger YO said...

platicanos a donde van a de Luna de miel que plan??

 
At 10:32 a. m., Blogger Trenzas said...

¡Upssss...!
A punto de caer en la red :DDD
No pasa nada ¿eh?
Peor fuera que cayeras al suelo :)
Por si no te veo, hasta después dele vento, que sepas que os deseo toda la felicidad del mundo ¡y que quiero ver una foto de esa boda...!
Una docena de besos a cada uno.

 

Publicar un comentario

<< Home