30 noviembre, 2006

detalles!!!

ya estoy aqui de regreso!!!!

Como saben el día sábado, fue uno de los momentos, sino es que hasta el día de hoy, el más feliz de mi vida, debo reconocer que el dia comenzo lleno de nervios y con muchas presiones y los mismmos fueron aumentando conforme se acercaba la hora del suceso.

De hecho había tantos nervios que tuve un leve altercado con mis papás, la verdad era una tontería, pero yo estaba que ni solito me agutaba, así que mejor decidi irme a trabajar.

Si bien en la Universidad más que dar clses solamente acudí a resolver algunas dudas, sobre el temario, la verdad ya regrese más descansado, después mi papá me invito a comer, fuimos al TGI Fridays, donde disfrute de una hamburguesa y algunas cervezas, para después regresar a casa para comenzar a arreglarme, para la boda, debo reocnocer que estaba algo nervisoso.

Antes de las 18:00 llego a casa de mis papás, mi amigo alejandro quien me llevaría a la iglesia , así que antes me dio tiempo de imprimir la lista de invitados ya saben para la recepción en el salón, la c ual me parece no sirvio de mucho ya que falto gente, llego alguna de más (mucha sin boleto) y todos se sentaron donde mejor les parecio, así que bueno, afortunadamente ni Gaby ni yo tuvimos que resolver esas cuestiones engorrosas, y nos limitamos a disfrutar de la fuiesta!!!!

Antes de la iglesia pase al banco a retirar un poco de efectivo, uno nunca saben, además podian acudir más invitados de los previstos, dadas los invitaciones que realizamos, previendo las inasistencias, pero aún así decidimos tener dinero a la mano.

Al llegar a la iglesia, debo confesar senti los primeros indicios de los nervios, manos sudorosas, y un latir de mi corazón exageradamente rápido, pero intente mantener la calma.

Vi su coche de Gaby llegar un poco antes de la siete, pero nadie me permitio acercarme o siquiera hecharle una miradita, auqneu ella previsoaramente se había puesto el velo.

Cuando el padre nos convoco, me pusieron frente a la puerta de la iglesia pero con la indicación (que más bien parecio orden) de no ver para nada a la novia, acomodaron el cortejo, ya sabran, bueno cada quien lo acomoda a su gusto, el novio (o sea yo) y su mamá, mia papá y mi suegra, aunque Gaby entro con sus papás, los padrinos de velación, por cioerto debo enviarle un beso enorme a Lupíta Negrete y Adolfo nuestros padrinos que nos han ayudado muchisimo y son unas personas maravillosas!!!

Los padrinos de lazo que son mis cuñados, papás además de nuestro paje Iker, quien creo despúes de nosotros es quien más disfruto la fiesta.

Mis queridos amigos Ricardo y Marianita (los pachos), quienes fueron padrinos de anillos, de3spúes los de arras, donde hubo algun retraso así que tenemos dos juegos de arras, los que elegimos juntos con los padrinos(mi querido hermanito ) y uno que se armo con monedas de 50 centavos (Gracias infinitas Miriam, por ayudarnos), la madrina de ramo, que por cierto Jess debo reconocer que estuvieron lindisimos, Los de Cojines y al final la preciosa novia, quien por cierto estaba lindisma ese día.

mis nervios aumentaron al inicio de la boda, pero despúes de decir y prometerle amor a Gaby, todo fue más sencillo, para mi lo más dificil había pasado, ahora solo restaba disfrutar.

Despúes ya saben el camino al salón, miles de claxonss sonando alrededor, felicitaciones , mucha alaegría y al llegra al salón la boda cicvil, muy padre por cierto, una cto solemne, pero lindo y ya después la fiesta misma que disfrute muchisimo.

Fotos, desafortunadamente se las debo, ya que aún no las hemos visto todas, ni las hemos bajado de la cámara, bueno al menos de la tarjeta de memoria, pero prometo compartilas muy pronto con Ustedes y sobre la Luna de miel bueno pues ya les pondre un psot después, ya que ahora debo ponerme al corriente en mis obligaciones laborales.

TODOS GRACIAS POR EL APOYO Y LOS BUENOS DESEOS.

3 Comments:

At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Se nota que lo festejaron a lo grande.
Me da mucho gusto que hayas disfrutado ese día.

 
At 8:20 p.m., Blogger Patricia said...

ayyy que padre!!! me da mucho gusto que todo haya salido de matravilla y que lo hayan disfrutados, me asombra que tuvieras mente el mero dia para ir a trabajar y me disgusta la falta de fotos!!! jajajajaja

bueno espero verlas pronto.

Un abrazo para los dos y la mejor felicidad del mundo de hoy en adelante!!

 
At 11:45 a.m., Blogger YO said...

Felicidades Ursus!!!! se ve que estas feliz!!!

 

Publicar un comentario

<< Home