17 noviembre, 2006

no debería pero.....

en este momento miles de emociones pasan por mi corazón y por mi cabeza, ando super apurado ya no tanto con la boda, ya que afortunadamente hemos terminado los preparativos con una semana de antelación, así que ahora mi procupación sigue siendo el arreglo, y los muebles de mi casa.

Pero a pesar de llo no puedo dejar de ver y pensar en todo lo que pasa a mi alrededor, este semana comenzo con unos espantosos mensajes por radio invitando al "pueblo" a acudir ya poyar a AMLO, a su protesta como presidente legítimo.... Vaya cosas!!!!!


Desde el inicio formal de las campañas y aún antes manifeste mi desacuerdo con este personajillo, de la política de mi país, y mi negativa a que fuera el quien se hiciera cargo de mi futuro y el de mi familia.

Ahora que oigo estos anuncios, solamente puedo pensar en que es momento de que los mexicanos de verdad nos unamos, trabajemos juntos, pero no para Felipe, ni tampoco para el estupidin de AMLO, sino por nosotros mismo, basta de esperar que el presidente resuelva nuestros probelmas, es momento de trabajar de luchar y sobre todo hacer todo lo posible para salir adelnate, prepararnos, buscar oportunidades o hasta generarlas, por nosotros, por nuestro futuro por México.

El citado anuncio hace una reflexión de que el gobierno es el pueblo organizado, por lo tanto tampoco necesitamos de AMLO, de ninguno de sus secuaces para que nos dirigan, que acaso ya olvidaron como la sociedad lo puso en su lugar cuando la marcha contra la violencia misma que por ser un ejercicio ciudadano mucho más legitimo que su pobre y triste movimiento descalifico, como parte de un compló (por que el pobre idiota no puede hablar bien).

Y ya al final como la cereza del pastel, señala que ese anuncio lo apoya la Asociación Civil, HONESTIDAD VALIENTE !!!!!???? ja, ja, ja . o acaso mexicanos ya olvidamos que esa misma honestidad valiente´, que más bien se transformo en CORRUPCIÓN COBARDE, fue parte de su administración al frente del Gobierno del Distrito Federal, acaso ya olvidamos a Bejaramo, A Carlos Imaz , o al subsecretario de finanzas que iba a la vegas a jugar con el dinero de los ciudadanos, que acasdo hemos olvidado la inseguridad del DF, misma que se comprometio a disminuir.

Y sobre la inseguridad basta un boton, cadda día a cada oento tanto el Secretario de Seguridad Pública, así como el Procurador manifiestan lo bien que se vive en la Ciudad, es más el procurador declardo que en los sesi años a el no le paso nada (será acaso pro el cuerpo de gorilas que lo acompañan y lo cuidan ???), aaaaa, pero eso si cuando la Corte decidio que los bancos no deben cumplir con las medidas de seguridad que le impuso el Gobierno del DF, se quejo señalando que no es una medida congruente con la situación que se vive en la calle ya que deja desprotegidos a los usuarios, bueno en tonces en que quedamos, la ciudad es segura o no???o será que acaso solo es egura en epoca electoral, y siempre que beneficie al PRD?????

De verdad espero que el pueblo, la gente, la ciudadanía se una, no apoyemos a felipe o al AMLO, sino a nostors, mismos a México, empecemos a trabajar juntos, que el lider, presidente, legitimo o no, se vea obligado a cumplir con nuestras demandas, todas en beneficio de todos no solamente de unos cuantos.

1 Comments:

At 11:47 a. m., Blogger Patricia said...

Estoy totalmente de acuerdo, eso de llamar a los ciudadanos debe ser mas a seguir trabajando y luchando porque el pais crezca y no tanto a seguir a una persona que solo ha demostrado ambicion mas que ayuda a su gente.

No se trata ni de Fox, ni de Calderon, ni de nadie, mucho menso de AMLO se trata de nosotros mismos, al fin los politicos solo han demostrado que sus intereses en el pdoer es acumular mas para sus cuentas personales.

Como dije en mi blog, ya sufiucientes problemas tenemos en el pais, por guerras politicas, por narcotrafico, etc como ademaqs tener que soportar los alborotos de este hombrecillo.

 

Publicar un comentario

<< Home