17 noviembre, 2006

Una semana !!!!!!

Bien no se como andare de tiempo la próxima semana, pero seguramente vuelto locoa, ya que para poder tomar mis vacaciones, por aquello de la luna de miel, misma que aun no sabemos a donde será, ya que se trata de un regalo de mis papás, debo terminar mis clases en la universidad, adelntar parciales y dejar todo calificado y en orden, además estaremos viviendo los últimos detalles, que según nosotros ya no falta nada, pero bueno siempre hay cosillas por ahí que suelen escaparse, bueno eso nos dicen nuestros amigos casados!!!!

Empieza una nueva etapa en mi vida, la cual por cierto me tiene muy contento, es momento de cerra una etapa, un circulo, y creo a pesar de muchas cosas, estoy contento con mi vida, se que quiza no he realizado aun todos mis sueños, pero en este momento mi felicidad, bien lo vale, la verdad ya no daría marcha atras en ningun aspecto, siempre he dicho que nosotros somops lo que pasamos, lo que vivimos, por supuesto ahi cosas malas, basta revisar los primeros post, cuando andaba como alma en pena, y ahora es totalmente lo contrario.

Agradezco a toda la comunidad su amistad, pero por supuesto su apoyo en esos momentos dificiles de mi vida, por eso prometo en cuanto las tengamos compartir con ustedes las fotos de la boda y por supuesto algunas de nuestra casa, así como esta ahora y otras ya que este un poco mas arreglada, pero eso no se si se logre, ya que nuestra idea es no estra más de dos años rentando queremos por supuesto comprar nuestra propia casa.

GRACIAS A TODOS, pero sobre todo gracias a Dios por haber puesto a una mujer tan maravillosa en mi vida, en mi camino, pero sobre todo en el momento justo, no antes, no después, por que llego cuando tenía que hacerlo, y ahora mi vida es completa, y sobre todo muy feliz.

3 Comments:

At 11:51 a.m., Blogger Patricia said...

Pues que te pudeo decir Ursus?? que de todo corazon te deseo felicidad, se que ambos se han sabido escoger muy bien asi que todo lo que venga sabran enfrentarlo juntos.

Yo misma he visto como te ha cambiado el amor, como tus post cambiaron y se fueron transformando y me da mucha alegria haber sido testigo de ese cambio en tu vida.

Les mando un abrazo a los dos y les deseo lo mejor, y recierda en el matrimonio habra momentos dificiles pero unidos sabran enfrentarlos.

Un beso

 
At 4:41 p.m., Blogger YO said...

Que seas muuuy feliz ese dia en esepcial, pero sobretodo en lo que viene, suerteeeeeeeeeeee

Un abrazo.

 
At 4:47 p.m., Blogger Prada said...

queremos sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr
porfi, fotos, y todo con detalles, que me muero de rabia de no estar por alla y perdermelo todo!

 

Publicar un comentario

<< Home