12 enero, 2007

1997!!!!

Es un poco trde, pero bueno ya ando por aqui.
Espero que este año este de verdad lleno de exito para todos y que sus propositos, no sean solo eso, sino verdaderas metas, para su vida.
Que les puedo decir, esteaño es totalmente nuevo para mi, ya que es el primero donde estare casado, pero les puedo decir que mi nuev status civil trajo cosas buenas, por ejemplo estoy estrenando trabajo, ya que ahora adem{as de dar clases por fin se cumplio mi deseo de regresar a atrabajar a la administracion pública
Planes proyectos y sueños tenemos muchos, ya que ahora creo no solamente hablo por mi sino por Gaby tmbi{en, as{i que hay mucho por delante.
Sobre las fotos de la Boda de verdad perdon espero pornto poder subiralgunas, además también prometo ponerme al día en las visitas a los blogs de la comunidad ya que tiene como un mes que ando lejos de aqui, primero por las carreas de la fehcas nvideñas y saben preparativos para la cena deorar la casa y dem{as y ahora bueno con l nuevo trabajo donde por cierto no tengo intente pues dificultan las cosas, pero recuerden que siempre andare por aqui

1 Comments:

At 4:10 p.m., Blogger Patricia said...

Feliz Año!! pero..... te fuiste en la maquina dle tiempo al pasado?? o estas tan enamorado para no dxarte cuenta que ya pasaron 10 años?? Estamos en el 2007!!!

jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home