12 diciembre, 2006

Navidad!!!




Se acerca una de las fechas más representativas y esperadas del año, la NAVIDAD, para mi es época de familia, de regalos, de mucha comida, pero también de reflexión, ya que debido a la cercanía del fin de año calendario, también es momento de pensar y hacer un balance acerca de los logros del año, así como de los retos y planes para el próximo.



Pero este año también representa muchas cosas, primero por supuesto disfrutar de una nueva forma la fecha, la cena, los regalos y todo, ya que ahora mi prioridad será por supuesto mi mujer, la adoración de mi vida, pero también el no descuidar a nuestras familias, desafortunadamente, cada vez que queremos organizarnos, con nuestras respectivas familias, no podemos ponernos de acuerdo sobre el plan a seguir, así que un poco de forma unilateral, hemos decidido como lo haremos, se que seguramente al final ninguna de las dos familias quedara totalmente satisfeca, pero bueno nosotros estaremos juntos y cada uno podrá disfrutar de su familia.


Pero la parte que más ilusionados nos tiene al menos en este momento es la elección de los regalos para nuestros sobrinos, quines por cierto como sabn fungieron como pajes, el escoger los regalos, de un mismo precio o en un mismo rango es bastante divertido, además tanto Gaby como yo tenemos afición por los juguetes, por las edades de los sobrinos seguro los juguetes serán similares, salvo el de la pequeña Nicolle, que obvio será algo muy tierno, como algo relacionado a las princesas de Disney, a pesar de que solo tiene año y medio.

Entre las opciones para los menores, principalmente Etan e Iker, tenemos por supuesto contemplado al personaje del año en animación infantil, bueno eso dicen los expertos, entiendase a los sobrinos, el Rayo Mcqueen.

1 Comments:

At 10:21 p.m., Blogger Patricia said...

uyy la navidad!! se que este año sera muy especial para ti y como decidan festejarlo ambnos es lo mejro, ya las familias deberan entender.

A mi tbn me ilusiona comprar los regalitos, buscar juguetes pero aun mas hacerla de Mama Claus por primera vez!!

 

Publicar un comentario

<< Home