13 abril, 2007

de regreso!!!!!

Hola mis muy queridos amigos bloggeros!!!

se que no he sido todo lo constante que quisiera y que he descuidado un MUCHO a la comunidad, la verdad no he tenido mucho tiempo ahora ni para revisar por lo menos los ultimo post que se han realizado por todos y cad un de Ustedes, pero bueno aquí ando de nuevo.

Había tenido la intención de escribir de mil temas, uno o dos por lo menos cada día que ha pasado, pero la verdad luego las reflexiones se me pasan y si a eso le sumamos la falta de compu con red, pues el resultado es un total y completo abandono de mi blogg.

Pero bueno, ando por aqui así que aprovechemos.

En cuanto a deportes una de mis pasiones el torneo mexicano estaa punto de terminar y la verdad el papel de los PUMAS ha sido poco más que desastrozo, ya sabía que no se podía esperra mucho dad el estilo de juego del DT.

En la champions league desafortnadamente eliminaron al Barcelona, pero afortunadamente el equipo sensación el Chelsea britanico ha obtenido su pase a las semifinales y creo sinceramente sera un finalista y quiza hasta campeón, es decir, es mi favorito.

Además también esta el Milan que también es uno de mis equipos favoritos

La formula Uno a iniciado pero la verdad no creo que ferrari tenga pilotos que sean acorde a su tradicion e importancia pero bueno.

Sobre mi vida que les puedo decir la verdad soy muy feliz, que por ciert algun dia en internet me encontra algo asi como reglas para un matrimonio feliz, la verdad al verlas crei que serian una verdadera broma, pero saben una cosa????

el día de hoy me doy cunta de que la verdad las cumplo quizá no todos los días , pero si seguimos muchas de esas cosas, no creo que sea consentemente, pero estoy seguro que cuando una persona te llena en todos los aspectos, como Gaby lo hace conmigo, disfrutas cada momento a su lado y de verdad se vuelve lo más importante.

Bueno en M´xico, afortunadamnete des´pués de mese de problemas de caracter politico parece que poco a poco se han ido resolviendo, pero desafortuadamente la inseguridad esta a la vuelta de la esquina.

De mi situacion laboral, pues solamente les puedo decir que mi trabajo me encanta estoy aprendiendo muchisimo y me siento muy muy a gusto.

2 Comments:

At 6:49 a.m., Blogger Prada said...

Del fucho ni hablar, jajaja, aunque con lo del barcelona si que diria unas cuantas cosas, pero no tiene gracia si no me ves la cara con la que lo digo, jajajajajaja

con lo de gaby, no es facil, y ahora tu sigues en la luna de miel, pero no olvides nunca que a veces aunque dos personas no esten de acuerdo con algo o tengan un pequenyo roc, todos lo tenemos, recuerda lo que te unio a ella, y ten paciencia, y ten amor, y eso te ira sacando adelante, es tiempo de adaptarse el uno con el otro, y veras como con el tiempo no concibes un amanecr sin ella a tu lado!.

Un beso grande!!!, me alegra que vuelvas, yo tambien sere mas constante en los post, asi que ponte al dia eh jajaja\
besossssssssss

 
At 9:26 a.m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhhh... Has vuelto :D

Muchas gracias por las felicitaciones y me alegra muchísimo que hayas regresado a la comunidad... creo que, hay muchas cosas importantes que puedes compartir y de las cuales nosotros podemos aprender...

asi que quiero sumarme a la bienvenida prometiendo asomarme constantemente por aqui.

Un abrazo enorme y buen inicio de semana ;)

 

Publicar un comentario

<< Home