17 febrero, 2007

14 de febrero!!!

Se que es un poco tarde pero vaya un enorme abrazo para mis amigos de la comunidad blogger.

Este d{ia la verdad fue muy especial, primero se trataba del primero como casado, deasfortunadamente lo tuvimos que celebrar por partes debido a las cargas de trabajo de ambos, pero eso no evito que nos dieramos un pequeño presente.

En mi caso le regale a mi linda y adorada esposa un juego de joyeria en color rosa, así como obvio un ramo de flores (lilis y rosas blancas).

En su caso Gaby me dio un abrigo color camello que habiamos visto en una tienda para caballeros como 15 d{ias antes de oferta, pero que decidi dejar para despues.

La verdadera celebracion vino a penas ayer en la noche, ya que decidimos irnops a cenar y compartir un momento juntos´pero sobre tod de trabquilidad y alejados un poc del trajin laboral y de las preocupaciones diario.

3 Comments:

At 7:33 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades!

nosotros tambien decidimos festejar otro dia para no nadar como locos como el resto de la gente asi que hoy fuimos a comer y ese dia la pasamos tranquilos en casita

 
At 2:14 a.m., Blogger Prada said...

SU PRIMER SAN VALENTIN DE MARIDO Y MUJERRRRRRRRRRR!!!
Que bnito, no?, y los muchos que te quedan!!!, de consejo!, no olvides nunca sobre todas las cosas decirle cuanto la quieres, aunque no sea 14 de febrero, aunque tu creas qe ella lo sabe... todos necesitamos saberlo de cuando en cuando.
Un besazo a los dos

 
At 11:19 a.m., Blogger Verónica Carmona said...

Hola! primero que todo te mando mis felicitciones desde Chile por tu matrimonio, segundo...pucha que siento que estan en extinción románticos como tu, de veras que te deseo lo mejor...ojlá e amor brote y no se marchite

saludos


Verito

 

Publicar un comentario

<< Home