26 enero, 2007

TRABAJO

Creo que anteriormente había comentado que por fin después de algunas gestiones y enviar muchos curriculums, por fin puede regresar a trabajr en la Administración Pública, ahoro formo parte de la plantilla de abogados que se encuentra adscrita al {Organo Interno de control, lo que todavbía algunos conocemos como contralorias de Diconsa.
Además de supervisar el desempeño de los servcidores públicos y que su actuación sea conforme a la ley y sin obtener beneficios inadecuados he tenido la opotunidad de conocer le funcionamiento de una dependencia estatal muy muy grande, la cual considero tiene una misión muy importante proprocionar a la población insumos basicos a precios accesibles.
Esta situación cobra importancia por que en la actualidad con el aumento al precio de la torilla, que ha llegado en algunas parte s de la República Mexicana , hasta los $30.00 pesos.
Por ello ahora el compromiso de distribuir insumos basicos obvio incluido el maiz resulta importante.
Se que no es facil ser presidente de un país, y que en nuestro caso Calderon paso por una etapa conmplicada, es mas aun mucha gente no lo considera el presidente legitimo, pero es obvio que el precio de la torilla no es una simple decision del gobierno, pero si implica que este tome medidas importantes respecto de su politica de combate a la pobreza.

1 Comments:

At 11:35 a. m., Blogger Patricia said...

Hola!!

Felicidades por tu trabajo, la verdad es que si es toda una responsabilidad estar a cargho de tantas cosas que pueden afectar para bien o mal a la poblacion, solo espero que las cosas vayan mejor para lo que resta y que este desajuste economico con el que iniciamos se quede estancado o retroceda.

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home