28 abril, 2007

Sucesos

Vaya cosas han pasado en México, por la discusión de un tema tan controvertido como el aborto, quiza no sea lo correcto, pero lo peor es que loslegisladores han cambiado las cosas creo yo de manera irresponsable, ya que consideraron que sacra, extraer o como quieran ponerle a un producto, bebe, ovulo fecundado antes de las doce semanas no es aborto!!!!!!

el Aborto, es precisamente es interrumpir el desarrollo de un ovulo fecundado en el vientre de la madre, para impedir su nacimiento, as{i que la nueva legislación borra casi casi de un plumazo definiciones medicas y nos vende la idea de que un aborto no es un aborto, vaya basura !!!!!

Creo que el punto de vista más acertado en estas cuestiones han sido el de los médicos quienes han señalado que su podran oponer a realizar abortos por cuestiones de conciencia y lo cual considero es lo más adecuado ya que creo el aborto debe ser una decision personal, quiza protegido por el Estado, pero .....


Quiza sea mejor hablar de otras cosas mucho más agradables. por ejemplo....


Por supuesto de futbol, donde si bien el Barcelona fue terriblemente eliminado de la Champions, creo que ahora el finalizata sera el Chelsea de Roman Abarmovich equipo que empezo con una enorme chequera pero sin alguien que pudiera encauzar sus esfuerzos, por eso lo mejor que le pudo haber pasado fue la contrataci{on de Jose Mourinho.

Espero que se finalizat ya que en caso contrario perdera una parte de mi personalidad, ya que aposte mi barba con un compañero del trabajo.

en otras cosas los Tuzos de pachuca, el equipo más logevo del futbol mexicano acaba de ganar el titulo de campeon de campeones de concacaf lo cual le permite acudir al mundial de clubes a jugarse en diciembre en japo donde creo el balonpie nacional tendra la oportunidad de medirse ante los "mejores" exponentes del mundo a nivel de clubes.

Respoecto a mi vida perosnal debo reconocer que las cosascon Gaby van de maravilla, cada d{ia estamos mejor como pareja y nos entendemos mejor, pero estamos a punto de entrar en una epata de algunas dificultades, pero aun as{i se que juntos saldremos adelante, despues de platicarlo hemos decidido que ella renunciara a su trabajo por la serie de problemas que se venian avecinando, así que ahora es hora de enfrentar nuevos horizontes.

Se acerca el día del niño asi que un abrazo para todos aquellos que aun tenemos un niño dentro, y no me refiero a los embarazos, sino a ese espeiritu de poder seguir viendo la vida simple y reirnos de nosotros mismos.

1 Comments:

At 2:31 p.m., Blogger Prada said...

Por lo del aborto, pues que te puedo decir... defiendo la vida del bebe (que no le dan opcion a elegir sobre su propio cuerpo), por encima de todo.

Por lo del fut... aagggg no me gusta

Por lo de Gaby, tu paciencia y sobre todo hablar hablar y hablar, todo se soluciona negociando, con amor, paciencia y confianza, cuando hay amor, y uds si!. asi que animo amigo que cuando pasan estos bachesitos, te sientes mejor y hasta mas unido.

Muchos besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home