10 mayo, 2007

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Hoy 10 de mayo, aquí en México se celebra el día de las Madres.

Por ello y sabiendo que gran parte de las mujeres que forman parte de esta comunidad blogera son mujeres, empezando por supuesto por mi gran miga Avrilis y esas dos guapas mujeres norteñas Paty y Sidy, pero además de ello son mamás, es no solamente mi deber sino además un gusto, por todas las situaciones que rodearon a su maternidad, enviarles una felicitación muy muy calurosa y por supuesto con mucho carño.
Esa felicitación por spusto no es solo para ellas si no para cualquier mamá, también es para las mamás de los demás integrantes de esta comunidad.
En mi caso en particular, bueno más bien en el caso de la Familia Ramírez Buendía, decidimos juntar a las mamás en una comida en casa para festejarlas, así que hoy después de trabajar, y que solamente será medio día estare en casita en compañia de mi adorada mujer, celebrando a mi mamá así como a mi suegra, en compañia de sus nietos, ya que además celebraremos a mi hermana flor y mi cuñada, que son las mamás de nuestros adorables sobrinos.
La verdd días así de reunión familiar son los ue e alegrn la existencia y hacen que por un momento tome las cosas con calma y me olvide un poco de todos los problemas que a veces me rodean .
Que por cierto luego terminare ese post de catarsis, que la verdad me ha ayudado a desahogarme, pero aun así quedaron alunas cosas pendientes de comentas, pero como me pidieron la compu ya no pude terminar de contarles.

1 Comments:

At 10:51 p.m., Blogger Patricia said...

Graciassssssssss

felicidades a tu mami, tu suegra, tu hermana y aunque Gaby aun no es mama felicidades de antemano por el dia que lo sea

 

Publicar un comentario

<< Home