07 mayo, 2007

unas breves reflexiones

pues la verdad que si, la fiesta ochentera fue padrisima, la verdad queria compartir, bueno mas bien quuiero c0mpartir las fotoso con ustedes pero no las he bjado de la camara, pero espero ya pronto tenerlas por aqui.

Pero debo reconocer que mi atuendo no fue de los mejores, pero l de Gaby, bueno la verdad parecia salda de Flans, ya saben aquel grupo musical femenino de la famosa (no controles, o BAZAR!!!!)

Bueno no se que me pasa, bueno si un poco, hasta esa indecision es parte de lo mismo, la verdad la situacion laboral de Gaby me tien un poco preocupado, m{axime quedesde el mes pasado empezaron a aplicar un descuento en los pagos de la Uni, por algo que seme hace muy injusto, pero bueno la econom{ia no es tan mala.

Pero además de la preocupción por la situación de GHaby, me esta pasando algo rar, no me estoy sientido a gusto en el trabajo, la verdad lo que hago e gusta, a penas tengo unos meses ahi, perop ahora ya no estoy ....

Lo siento pero luego lo termino