24 julio, 2007

de mil y un cosas...

Contrario a lo prometido ha pasado mucho tiempo y yo no haía podido setarme a escribir un post, cuando en teroría me sería mas facil por las vacaciones escolares.

Pero bueno a pesar de la tardanza, tengo mil cosas de las cuales me gustaria escribir y compartit un poco con la comunidad bloggera.

Primero que nada pues hacerlos un poco paritcipes de mi ya saido felicidad, le vardad es que mi vida con Gaby cada día es mejor de hcho el dia de mañana cumplimos ocho meses de feliz matrimonio y debo decir que cda d{ia nos entendemos mejor como pareja y por supuesto como personas.

En ese sento hemos empezado a trasarnos planes, más que sueños sobre el futuro juntos, ya sbaen, casa, coche, pero sobre todo del futuro económico y de la familia, si así es este Osos tiee ganas de tener failia y creo que agunos osesnoz sería maravillosos, aunq e la verdad prefeiría niñas.

en cuanto haya noticias al respecto pometo tenerlos al tanto.

Por otro lado en esta temporada he seguido con mas o menos interes el reality sobre la banda más emblematica de mi niñez y parte de mi aoslecncia, Timbiriche y la verdad debo maifestar que estoy molesto por la sitación que se ha generado al rededo de un chico crente e talento hasta para pararse, si así es, seguro quien lo vea, sabra que hablo del tarado de YUREm, quien creo no representa para nada lo que fue timbiriche en la vida de muchos de nootrso sasi que deberíade salir del concurso y dedicarse a vivir bajo algun puente o en alguna coladera, pero bueno seguro el chavito este da rating y bueno por eso sigue.

También consider que algo de lo más imprtante de la vida de una persona es lo que siembra y en este caso en particular me refiero a los amigos, ya que por diferentes circunstancias de a vida he tenido la oportunidad de reecontrarme con gente importante en mi vida, por ejemplo en estos días puo reunirme con Alejandro en a Ciudad de Oaxaca, la cual a pesar de los maestros y la APPO que la tiene hecho un verdadero basurero, es muy linda, pero creo que es reflejo de un problema social que afecta a todo el país, el cual espero este gobierno, y hasta nosotros como sociedad trabajemos para sacar adelante.

1 Comments:

At 4:04 p.m., Blogger Patricia said...

uyyyy ya casi te borro d emis ligas pensando que no volverias jajaja

piesno lo mimso que tu con el Yurem, pobre chavo, se ve que es buena persona pero no como para estra ahi haciendo el ridiculo y que lo azoten por todos lados...mas vale que ya salga jjajaja

 

Publicar un comentario

<< Home