17 mayo, 2007

de regreso a la ciudad!!!

Pues he tenido un fin de semana con muchas actividadeslas cuales se han alargado hasta el día de hoy.

Para empezar el día sábado y después de la comida del día de las madres en casa, donde estuvieron reunidas tanto la famili de gaby como la mía y donde aprovechamos para celebrar a todas la mamás, acudimos a un salón de fiestas infantiles "El Castillo de Grim", donde mi hermanaflor le celebro su cumplaños a mis dos sobrinos Oliver y Etan.

La verdad el ver a los niños jugar y divertirse con sus compañeros de la escuela es algo muy padre lo único malo es que como estuvo lloviedno no se pudieron realizar todos los juegos que se habían planeado.

El Domingo me fui al Ajusco a casa e unos amigos, bueno más bien su rancho a jugar futbol, ya que tiene una canchita, lo cual me hace recordar que he perdido todo indicio de condición física ya que después de correr tres veces por la cancha, ya pedía un tanque de oxigeno, a pesar de ello jugamos como dos horas más.

Al regresar, Gaby y yo comimos en casa, mientras veiams television y aprovechabamos para descansar un poco, ya que el lunes habia que volver al trabajo.

El lunes me informaron en el trabajo queten{ia que viajara al puerto de Mazatlan ara realizar una notificación, as{i que el día martes y miercoles andaba fuera de la ciudad de México.

Debo reconocer qe me gusto muchisimo Mazatlan, además de que el personal que me recibnio y atendio fue de lo mejor, y que comi, conoci y me llevaron de paseo por todo el malecon y zonas repesentativas de dicho puerto.

Hoy ya me reintegro a mis actividades normales, con la única novedad de que esta terminando el semestre, así que por lo tanto la carga de trabajo va a disminuir notablemente y así podre dedicarle más tiempo a mi mujer para salir a divertirnos.

Por cierto l día sábado por la tardey después de la fiesta infantil Gaby y yo aprovechamo para ir al cine y ver el Hombre Arañ 3, la cual creo es una gran pelicula y que les recomiendo a pesar de que en el mundo de los comics, dicho personaje no es de mis favoritos.