13 agosto, 2007

Saludos!!!!!!

Como estan????

a toda la comunidad bloggera, les envio un cordial saludo desde esta muy muy mojada Ciudad de M{exico, que en estos d{ias se ha visto asolada por lluvias, trombas, llviznas y granizo, afortunadamente a mi y a Gaby no nos ha pasado nada grave, pero el trafico es un desastre.

Adem{as de los problemas de inundaciones que afectan a varias colonias.

Pero lo m{as terrible al menos para mi, es que además de las lluvias, se esta viviendo un calor endemoniado.

Afortyundamente ya ha llegado el inicio del futbol, donde para mi mala suerte los PUMAS, acabn de ser derotados en la Ciudad de Cancún por los potros del Atlante.

Espero que la próxima semana todo mejore ya que nos enfrentaremos a nuestro odiado rival el America.

Que les comento en el trabajo todo bien.

Quiz{a la noticia m{as importante es que la Familia Ramírez Buenía ha aumentado ya que tenemos un pequeño de quince días con nosotros, pero no se emocionen mucho, ya que se trata de un hamster, al cual consentimos como buenos padres cariñosos.

Bueno vaya un saludo a todos y espero ya no dejarlos tanto tiempo, ya que ahora creo me será mas facxil escribir, ya que al comenzar las clases en la universidad por este nuevo semestre, me será maás facil acceder a una comptu con internet .