04 octubre, 2007

Arriba los mexicanos!!!!!



Hoy mientras me daba una vuelta en la página de internet del Universal el línea, descubri con mucha alegría que el ingenio mexicano no solamente es utilizado para cosas malas (como son la piratería y otras linduras por el estilo), sino que encauzado de la manera adecuda puede rendir frutos.



El vehículo de la fotografía es un camión bomba para combatir incendios en los aeropuertos el cual fue desarrollado de manera conjunta por ASA (aeropuertos y servicios auxiliares) y el CONACYT, lo cual demuestra que cuando nos lo proponemos podemos desarrollar grandes ideas que por supuesto benefician a la sociedad mexicana.

Pero además la nota señala que este solamente es el logro de una serie de diseños realizados, así que esperemos pronto ver los aeropuertos del mundo llenos de vehículos diseñados y sobre todo construidos en México, ya que sería un logro empresarial, tecnológico muy importante en estos momentos donde el empleo resulta ser muy necesario.

Por eso y aún cuando no es ya el mes de la patri septiembre, gritemos todos juntos viva México, pero sobre todo sus grandes mentes y gente trabajadora.

La nota mala del día desafortunadamente sigue siendo la pareja "presidencial" Fox Sahagun, quienes han demostrado que durante su "gobierno", el único crecimiento logrado en materia económica fue en su beneficio.