15 febrero, 2009

invitación

Este blog, inicio como una forma de terapia, pero poco a poco se transformo en un medio para exponer mis ideas, opinios y hasta algunos de mis gustos.

Por ello tengo post, de deportes, política y de mis sentimientos y ultimamente la mayoría son sobre mi pequeña y sobre la adorable de sus mamá, lo cual lo hace un blog muy personal.

Pero aún así consideraba que me hacía falta desarrollar un aspecto más profesional, toda vez que com o abogado pero sobre todo como profesor, considero que hacia falta un sitio, no de consulta si no más bien de intercambio de ideas.

Por ello junto con Gaby, mi adorable esposa y mi complice, decidimos iniciar un blog de corte jurídico, donde podamos poner opiniones o conceptosde algunas cosas de derecho.

Se que no toda la comunidad blogger es abogada, pero aun así la idea es que ese blog sea un foro de consulta y de intercambio de opiniones acerca del Derecho en México, por ello los invito a que se den una vuelta por el mismo y me de su opinión.

la dirección es wwww.elderechoenmxico.blogspot.com