08 mayo, 2009

un nuevo yo

Estoy a punto cumplir 34 años, bueno aún faltan seis meses, pero a veces me da la impresión de que mi vida no es como la había soñado.


Laboralmente no tengo el cargo que hubiera deseado, es más ni siquiera tengo carrera política, y peor aún por el momento me encuentro desempleado, ya que para mi el hecho de dar clases, es más bien una pasión y un gusto antes que un trabajo, además que por el número de horas y la paga no puede considerarse un trabajo.


no siquiera tengo instalado un despacho mas o menos decente, donde puede ejercer mi profesiòn.


Materialmente no he logrado nada, no tengo casa propia, ni siquiera coche, el mio tiene casi ya dos años que lo vendì, se supone para cambiarlo y mejorar, pero no he podido, de ahorros no hablar, al contrario tengo a varios bancos detras de mi por deudas.


Es más, el tiempo que me había fijado para obtener mi doctorado sigue corriendo y ni siquiera he dpodio concluir debidamente la especialidad, así que de maestría ni hablar, y sin trabajo y dinero se ve más difícil aún.


A pesar de todo ello, no puedo dejar de señalar que soy inmensamente feliz, Dios me ha premiado con una mujer maravillosa, una amiga excelente que admeás me apoyo en todo momento, con quien además disfruto compartir cada momento de mi vida a pesar de que en este momento tenemos algunas nubes encima de nosotros, pero que quizá se derivan de mi situación laboral.


Ademàs y quizá lo mejor que me ha pasado en la vida es mi pequeña princesa Ana Paula.


Esta pequeña, es la razón de mi vida, sobre todo después de que durante la última semana y media, en razón de la situaciòn sanitaria que se vive en Méixoc, hemos tenido que convivir día a día, ya que su guardería estuvo cerrada.
Es dificil ser "amo de casa", pero el poder estar con mi mnena, ver su sonrisa ante cada nuevo descubrimiento, y cuando se tiene ocho meses son muy seguido, su carita de satisfacción al ver como el mundo la sorepende.
sentir su brazos pidiendo un abrazo en medio de una berriche o solamente de llorar de deseperación por no poderse dormir, valen la pena de quedarse en casa y despertar desde las 5 de la mañana y tener todo listo, de cocinar, limpiar, arreglar, y medio descansar.
Poderla cargar para que se duerma mientras le canto, procurando hacerlo muy suave y con senimiento, para que no sufra por los aullidos de su papá, es bastante dificil.
La situación actual no es la mejor, pero por su felicidad de mis mujeres, haría cualquier cosa, me duele verlas sufrir, verlas llorar, no poderles dar todo lo que quieran y no solamente se trata de una cuestión material, sino de satisfacer sus necesidades, el depender economicamente de mi esposa es dificil, el poder ayudarla como quisiera me parte el alma
Debo reconocer que tengo el animo por los suelos, el corazon hecho pedazos, pero cuando mi nena sonrie, de nuevo amanece para mi, y se que es el momento de pedirle a dios, fuerza para levantarme y salir a delante.
Una oportunidad eso es todo lo que pido