03 junio, 2009

Campeones!!!!!

En este fin de semana se término el torneo de futbol en México, afortunadamente durante la semana pasada ya el Barcelona me había dado una alegría al ser el nuevo Campeón de la Champion`s League en Europa.
Mi alegría no podía ser mayor, pero afortunadamente el equipo de mis amores, los PUMAS de la UNAM, pudieron incrementarla, a pesar de los esfuerzos del estupido de su técnico.
Afortunadamente fueron campeones, logrando superar al Pachuca un equipo de oficio y con un estilo ofensivo muy padr5e, pero que afortunadamente sucumbio ante los Pumas, quienes, debo reconocer sacaron el partido más por corazón y garra que debido al planteamiento táctico, ya que su técnico, es de los que suelen meter el camión atras, en otras palabras un técnico ratonero y encerrón.
Pero bueno dejemos los corajes y frustraciones por ver un equipo defensivo y ratonero, y agardezcamos que la Institución le respondio a esa noble afición que siempre esta con ellos, esperando el próximo torneo, pueda acompañarlos en más ocasiones al Estadio, por supuesto acompñado ahora de esa nueva PUMA desde la cuan, bueno al menos hasta que ella no me diga lo contrario, por que igual a mi princesa ni le gustara el futbol.
Arriba el campeón mexicano PUMAS... goya, goya, cachun cachun ra ra, cachun cachun ra ra, goya Universidad !!!!!!