29 mayo, 2009

Suerte

En estos días parece que por fin mi situación laboral tendra un cambio, se que quizá no sea le mejor opción, pero consideró que es la que me podría dar mas estabilidad, al menos emocional, se que la otra opción tenía muchas ventajas, pero de inicio la situación ya estaba complicada por un antecedente bastante feo, sobre todo para mi.

Se que no puedo ser orgulloso y menos ahora que tengo familia de la cual ocuparme, pero la verdad se abrió una oportunidad idferente, no tan mal, quizà un poco emnor economicamente, pero puede ser también una puerta para el futuro.
La vida no es fácil, pero hay que hacerle frente, a veces nos deseperamos, sale lo pero de nosotros, como últimamente me paso, pero bueno hay que levantar la cara y seguir luchando, máxime si lo que quiero es hacer feliz a mi pequeña princesa.