05 junio, 2009

Gracias a Dios!!!!

En un día como hoy, pero hace nueve meses mi vida cambio para siempre.

A partir de ese momento me atacaron nuevas dudas, más preocupaciones, quizá hasta algunos desvelos, pero la verdad nada de mi vida lo cambiaria.

Desde el momento en que vi como salias de tu mamá, con ayuda del Dr. Cardozo, ya que naciste por cesárea, me senti inmensamente feliz, atras quedaron los nervios, el miedo y hasta la preocupación.

Todavia, recuerdo tu primer llanto, tu primera señal de vida, desde ese momento, tu sonrisa y tu mirada descubriendo el mundo a tu alrededor, me basta para que se me olvide todo y que me esfuerce para luchar cada día de la vida por ti.

Han pasado nueve meses, de sustos, de emociones, de precoupaciones, pero todos han valida la pena, a veces puedo no ser un papá de película o el mejor del mundo para cada día me esfuerzo mucho por que ahora y en el futuro no te falte nada.

junto con tu mamá, haz llanedo de felicidad mi vida y son mi razón deser.

Mi pequeña princesita, en este día en que cumples nueve meses de vida, de sorprenderte cada día con algo nuevo, muchas felicidades, y sobre todo que Dios te mande una bendición para que sigas creciendo sana y preciosa, por que puedes estar segura de que mi cariño siempre lo tendras.