17 junio, 2009

Dia del padre




aun no es dia del padre, pero esta muy cerca.






La verdad es que no puedo negar que mi papa, fue y todavia gracias a Dios, el dia de hoy sigue siendo un excelente ejemplo, un gran amigo y por supuesto alguien a quien admiro mucho.






este año, voy a celebrar el dia del padre ya con mi pequeña Princesa en brazos, ya que si bien es cierto el año pasado mi dulce esposa Gaby, me celebro, pues no era igual ya que aun estabamos embarazados, pero este año, podre andar con mi pequeña muy orgulloso.






Esa nena, ese pedacito de cielo, es una alegria y una enorme bendicion en mis brazos y a la cual espero en el futuro ser un ejemplo a seguir como lo es mi papa, y si no es mucho pedir, tambien ser su heroe, aunque hoy dia eso cada vez es mas complicado.






Pero aun asi no importa como me vaya a ver ella, para mi ella siempre sera de lo mas importante de mivida, ya que ta,mbien esta mi esposa, esa mujer maravillosa que acepto vivir la vida a mi lado.






mientras mi nena crece, y llega a admirarme o me cambia por algun galan, espero pasados los 35 años, podre celebrar feliz de la vida y alegrandome cada dia con sus sonrisas y su manera de ver el mundo descubriendo cosas nuevas y maravillosas que a veces por ser tan sencillas a nosotros se nos olvidan, Gracias Hija por enseñarme a ver la vida de una nueva forma.