09 junio, 2006

a punto de comenzar


En algunos minutos comenzara la locura!!!!

la fiebre, la emoción, la esperanza y también la frustración, son tantas emociones las que nos esperan durante este evento que a veces sirve para hermar a la humanidad, pero otras solo sirve para distraer a la gente de lo importante, en el caso de México, ojala esto no suceda ya que historicamente creo estamos en un momento de decisión y muy importante, pero dejemos eso de lado un poco.
Sera momento de sentarse si es que los nervios yu las emociones }nos lo permiten a disfrutar espero, del mejor futbol del mundo.
Por supuesto le deso a México lo mejor, pero futbolisticamente me gusta más la selección italiana, a pesar de que no suele ser un conjunto ofensivo, mi apoyo es para ellos, pero quiza sea mejor el futbol ofensivo y de variantes de Holanda o hasta el mismo Portugal, rival de México.
Creo que no importa quien gane, la cuestión será vewr un buen nivel de futbol, por supuesto sería agradable ganara México, peor estopy seguro que ese también podrá ser el sueño de algun pequeño en Angola o en Togo, no hay nada como la ilusión, solamente espero que el grityo de gol no se quede ahogado en la garganta de los aficionados, que sea un mundial de goles de muchas anotaciones pero tam,bien de emociones que veamos partidos pelñados pero con marcadpres abultados.
todo listo !!!!!
conseguirse botanas, cerveza o la bebida de su preferencia, la bandera camiseta o algo distintivo de su equipo favorito y que comience la fiesta !!!!!

1 Comments:

At 1:15 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja pues como la mayoria de los juegos es en la mañana mas bien sera la barbacoa con mucha salsa mmmm como mañana domingo que juega mexico.

Yo tambien tengo a Italia de favorito de siempre y espero que mexico haga un gran papel, mucho mejor que en mundiales anteriores.

Viva mexicooooooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home