10 enero, 2006

Como niño!!!!

De regalo de navidad, un poco adelantado me di, un juego para PS2, el afamado fifa 06, para variar deportes y en particular futbol o soccer, como lo llaman en algunos lugares.

Ya anteriormente me había acercado a esta serie de juegos que año con año cambia, este año la novedad era la inclkusión de la liga mexicana en el susodicho video juego.

En estos días de asueto, y actualmente aprovechando que no hay mucha actividad en la Universidad, que trabajo, si debo aclarar, aprovercho cualuier rato libre para jugar una hora por lo menos al día.
Mis equipos favoritos por supuesto son los PUMAS de México y el FC Barcelona, pero no he perdido la oportunidad de jugar con el Arsenal Britanico o la Juventus de Turin y hasta con el Boca Juniors.
Se que tengo un monton de cosas quer hacer pero cuando estoy tenso y algo deseperado debo reconocer que este jueguito me ha relajado y cuando regereso a trabajar, lo hago de forma más concentrada y sin tanta presión, quizá sería bueno tener de estos en los lugares de trabajo, hasta torneos se podrían armar para ello, jiji.
Bueno en esto ocupo un poco mi tiempo libre, ahora ue no hay clases, que tengo más tiempo pero aún así aprovecho para adelantar algunas cosas como son:
  1. Revisar un proyecto de tesis sobre el servicio civil de carrera;
  2. Desarrollar un artículo sobre el Juicio de Nuremberg y los crímenes de guerra cometidos en la Segunda Guerra Mundial,
  3. Checar un proyecto de tesis de un muy buen amigo sobre justicia administrativa y medios de impugnación de actos de autoridad administrativa,
  4. Preparar algunas ideas para mi trabajo final, para concluir de manera satisfactoria la especialidad en Derecho Administrativo.
  5. Leer algunas cosas para las materias que me tocara impartir el próximo semestre, entre ellas cuestiones de electoral, constitucional ética y Derechos Humanos.

La imagen mostrada en este post es la publicada en la página http://www.easports.com/espanol/games/fifa06/index.jsp, sitio oficial del fifa 06 versión latina.

1 Comments:

At 9:09 a.m., Blogger Prada said...

Que bieeeeeeeeeeeen!, seguro que hasta te peleas con tus sobrinitos por jugar jajajajajaja eso!, como nene! jajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home