24 junio, 2009

Dia del Padre II

El pasado domingo fue dia del padre, mi primer dia del padre, el cual la verdad estuvo padrisimo.

Comenzamos con una enorme abrazo de mi esposa y de mi pequeña princesa quien ademas me entrego un portaretrato de papa, que hicieron en la guarderia, ahora solo me falta el escritorio de la oficina para ponerlo.

Despues fuimos a escuchar la misa, en la misma iglesia en donde nos casamos y en donde bautizamos a Ana Paula, en donde le padre nos felicito y nos hizo recordar que tambien somos parte del milagro d ela vida y la verdad me hizo sentir super especial, pero a la vez comprometido con esto de ser padre y educar a una pequeña como mi princesa, de inculcarle valores, principios y enseñarle nuevas y mejores cosas.
El desayuno fue en un lugar cerca de la iglesia, donde mi amada esposa me invito una torta ahogada, aunque la verdad extrañe un poco comerla con guante de plastico, en lugar de cubiertos pero estaba buena, asi que el desayuno valio la pena.
Posteriormente decidimos disfrutar el dia en familia y acudimos a uno de los lugares mas padres de la Ciudad de Mexico, el Zoologico del bosque de chapultepec, en donde mi pequeña comenzo a tener un acercamiento con nuevos animales, lo cual le emociono bastante, desafortunademenet no pudimos ver leones, al oso polar, pero la nena disfruto viendo muy de cerca a la nutria asi como al panda rojo, ya despues pondr ealgunas fotos o mejor aun unos videos.
la verdad ser papa es maravilloso pero mucho mas cuando se disfruta en familia.