13 junio, 2006

vaya empiezo

Esta a punto de terminar lo que podriasmos llamar, la primera jornada completa de la primera vuelta del mundial, es decir, el primer partido de cada selección.

por supuesto hemos tenido cosas interesantes, lesiones y por supuesto lo mejor de todo grandes goles, pero considero hay algo en común, ningun equipo ha mostrado ser un rivalk alamente poderosos que pudierapasarle por encima a sus rivales y hacerlos desaparecer casi casi de la cancha, bueno quizaq solo un ejemplo.
Por supuesto el partido inagural fue pro demas interesante, los alemanes con un gran juego ganaron 4-2, pero aún así Costa rica se vio bien, tres llegadas al marco contrario y dos goles.
Inglaterra por supuesto de la mano del SpiceBoy.
Argentina se complico un poco pero al final gano.
Por supuesto la escuadra azzurra gano su enfrentamiento.
México, de la mano no de Bravo, como lo quieren vender los medios sino más de bien de Rafa Marquez y del "mexicano", (ojala ahora si se gane el respeto y el derecho a ser llamado así) Shina, logro el triunfo, el primero saco al equipo adelante casi casi lo lleva cargando al marco contrario cuando mas sin rumbo se veía, en tanto que Antonio Naleson, con dos buenas jugadas, participo en los Goles de México, haciendo además el tercero.
Quiza el único equipo que como comentaba anteriormente mostro su poderío y eso tomando en consideración el rival ha sido la republica checa con el León del medio campo Pavel Nevbed. que barrio y desaparecio a los norteaericanos 3-0.
Esperemos mejores partidos, quiza menos goles pero si más emociones y que esos marcadoresde 0-0 queden en el olvido.

2 Comments:

At 5:22 p.m., Blogger Patricia said...

pues yo quiero un nuevo campeón, no me importa de donde sea pero porfavor ya uno nuevo!! que se demuestre que hoy por hoy en el futbol cualquier puede ser buen rival!!

salu2

 
At 9:49 a.m., Blogger YO said...

Me imagino que cuando gano la seleccion has de haber pegao un mega grito !!! y ya chole Brasil...

 

Publicar un comentario

<< Home