11 mayo, 2006

SUCESOS!!!

En este mes, han pasado muchas cosas, no hge podido escribir sobre todos por muchas cuestiones, primero esta la falta de tiempo derivada del trabajo y el tiempo que paso en la Univerrsidad, y segundo por que mi compu tiene un virus y no he podido erradicarlo de manera definitiva, es más de hecho creo ya debo enviarla con un especialista y espero solamente poder ecuperar mi información.
Pero bueno vamos a las cosas que hay que comentar:
PRIMERO..- por supuesto un abrazo muy grande a las mamás, por su día, que en verdad cada día es de ellas, dentro de la comunidad blogera tenem,os muchas, algunas recien "estrenadas" pero no por ello menos lindas, así que abrazo y un beso con mucho cariño.
SEGUNDO.- El recien, bueno ya no tanto campeonato del Barcelona en la Liga Española del futbol de la primera división, donde esta el mexicano Rafa Marquez, quien ha cumplido con creces la expectativa generada por su llegada a un grande del Futbol, así que mucha suerte para la próxima final de la Champions.
TERCERO.- Despúes de algunos problemas de organización, ya esta casi todo listo para mi boda, ya esta aparatdo el salón y el día primero de junio iremos a apartar la iglesia en la fecha y hora que hemos elegido, el día 25 de noviembre a las 19:00 horas. Así que los planes y la organización ya van viento en popa.
CUARTO.- Solamente hacer un llamado a la cordura, en este momento en que mi país se ve afectado por la violencia y las agresiones, desde los propios candidatos has ta la sociedad, basta ver las noticias para darnos cuenta de que estamoa a punto de un colapso social, ojala tengamos la suficiente capacidad para rersolver de la mejor manera nuestras diferencias y sin tener que recurri a la violencia.
Señalando que las marchas y b loqueos son una forma de violencia, ya que con ellos se afectan los derechos de gente que no tiene nada que ver con sus problemas y se generan más conflictos, ojala el Gobierno pueda resolverlos algunas de estas situaciones.

2 Comments:

At 5:37 p.m., Blogger Patricia said...

Bienvenido de regreso!!

Gracias por la felicitacion que me toca.
Pues a apoyar al Barcelona porque ahi va alguien que si sabe poner el nombre de Mexico en alto.
Empieza la cuenta regresiva de la boda, veras que se te va volandooooo.
Y pues los problemas sociales, ya te puse algo en el otro post.

saludosssssssss

 
At 12:12 a.m., Blogger Prada said...

CULEE....
CULE....

No pienses mal!!!!, a los barcelonistas se les dice CULES!, lo sabias verdad?... jajajajajajja pues es asi!, e insisto...
RONALDINHO SE TENDRIA QUE HACER MERENGUE!!!

jajajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home