13 marzo, 2006

QUE COSAS TIENE LA VIDA

POR FIN ESTOY AQUÍ.

Después de un monton de cosas que me an pasado por fin puedo tomarme cinco minutos para escribir un post.

En los últimos quince días han pasado tantas cosas que bueno, tengo tanto sobre lo cual escribir:

  • Lo primero sería la fe de la gente, como a pesar de los problemas alguin muy ceracno a mi y sobre todo muy especial, me hizo ver que no importa que pase no podemos perder la fe, siempre debemos de creer en Dios, o en algo, o como queiran llamarlo; no importa que las cosas pinten mal, que quiza sea hasta la salud la que puediera estar en problemas, siempre habra alguien que nos cuidará y nos protegerá, yo solo confio en que todo saldra bien y que lo que pasa es una de esas cosas que se trata de una posibilidad, pero que puede como puede no pasarte.
  • Segundo si por un lado se reciben noticias malas respecto de la salud, por el otro parece que las cosas se mejoran para otras personas igual de cercanas y a quienes por supuesto estimo, como la paciencia, la fe, y por supuesto quizá la médicina moderna han podido logar algo que muchos anhelabamos pero se estaba tardando en llegar, espero que el día de hoy que escribo esto todo este muy bien, como cuando recibi la noticia, y ojala pudiera muy pronto ir al bautizo de ese pequeño HERNAN.
  • Por fin regrese dela Ciudad de Puebla, cumpli con mi trabajo a medias pero cumpli, con más problemas que logoros , pero ya regresamos con un resultado que me permite seguir trabajando en algo que me gusta.
  • Es tiempo también de seguir viendo cosas y preparativos para el evento del año, al menos en mi vida, es afecha que en noviembre se que me hara el hombre más feliz de la tierra.

Bueno la verdad tengo tantas cosas que decir que aún me falta poner más orden en mi cabecita, pero bueno espero ya no abandonar tanto a la comunidad blogger.

Saludos a todos y muy en especial a mis amigos de Monterrey con un gran abrazo y mucho apoyo por la derrota en el clásico, pero no dire más ya que mi equipoa no esta muy bien, de hecho los PUMAS ESTAN AL BORDE DE LA eliminacion en la Libertadores, así que las cuestiones futboleras dejemoslas para después y mejor apoyemos todos a México en el Beisbol, que ha logrado buenos juegos, desafortunadamente no todos victorias.


2 Comments:

At 9:51 a.m., Blogger Prada said...

DE HERNAN NADA EH!!
NI ADOLFO, NI HERNAN
NI ALEJANDRO (que ya me lo pidio)
NI FEDERICO COMO MI PAPA
NI JESUS COMO MI SUEGRO,
NI DAVID
QUE NOOOOOOOOOOOOO
ME NIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
jajajajajajajaja

 
At 10:57 p.m., Blogger Patricia said...

bueno, ok Patricio (a)!!!

jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home