07 febrero, 2006

Feliz Cumpleaños!!!

El día Sábado 4 de febrero, mi sobrino Oliver cumplio 5 años, ese día lo paso con su papá, quien le organizo una fiesta con su familia, así que a nosotros nos toco esperarnos hasta el día domingo.

El Domingo la reunión desafortunadamente más bien parecia familiar que una fiesta infantil, ya que no se pudo invitar a sus amiguitos del kinder, pero aun así se la paso bien, bueno eso digo yo.

Ultimamente he tenido problemas para subir fotos creo mi PC, esta atacada e infectada por un virus, y eso que ya corri como siete veces el antivirusa, así que les debo las imagenes y bueno por eso mismo no he podido revisar los blogs de todos.

De regalo oliver recibio un Batman, de la nueva pelicula, así como una figura de La Mole, el personaje de piedra de los 4 Fantasticos, el cual creo fue el regalo que más le gusto, aún más que el Batman que tanto su Tía Gaby como yo le escogimos.

El domingo además del pastel y toda la cosa, aprovehcamos la reunión para poder ver el SB XL, en donde lo siento mucho por Sidy, los Acereros resultaróin ser los nuevos campeones de la NFL.

Lo cual vino a alegrar un poco mo fin de semana ya que desafortunadamente los PUMAS, sufrieron una dolorosa derrota por un marcador de 3-0 frente al San Luis, y es hora de mejorar ya que este miercoles empieza su participación en la copa Libertadores.

]Espero pornto poderles poner más fotos sobre su fiesta de cumple de Oliver.

3 Comments:

At 9:13 a.m., Blogger Prada said...

queremos pastel, pastel, pastel
queremos pastel, pastel, pastel
queremos pastel, pastel, pastel
queremos pastel, pastel, pastel
:-)
la gorrona y sus amigos jajajaja

 
At 5:44 p.m., Blogger YO said...

pues felicidades!!! oh no me digas nada mas de los Acereros, bueno mi marido esta que no cabe!!! grrr

 
At 1:40 p.m., Blogger Patricia said...

vaya por fn puedo darme tiempo de leer los blogs jejeje

Felicidades al peque!!

supoingo que a pesar de ser una reunion mas familiar que infantil se la paso de lujo con tanto regalito!!

y nuestro pastel??

saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home