16 enero, 2006

Nuevos planes!!!!


Todavía no termina el primer mes de este nuevo año 2006, y mis planes o propósitos ya se han modificado, y no para mal, sino para bien.

Resulta que me he encontrado a una mujer más que maravillosa, con quien estoy compartiendo momentos muy especiales y únicos, me siento tan bien con ella y además extraño los días en que no nos podemos ver, que le he manifestado de pasar mi vida al lado de ella.
Si, asi es estoy hablando de una BODA, eso que algunos creyeron que nunca podría haber en mi vida, ese sucedo que a veces emociona más a la mujeres que a nosotros los hombres, pero que en mi caso es algo especial y único que implica que aceptas a una persona, con lo bueno, con lo malo, con sus defectos, pero que son sus virtudes las que te hacen enamorarte poco a poco cada día.
No tenemos fecha, pero es una verdad el que mabos estamos seguros de que queremos comparir nuestra vida, despertar cada día juntos, y para eso ambos creemos firmemente en el matrimonio. En ue de verdad lo que Dios une, el hombre no lo puede separar. Ya que a pesar de mi profesión, (soy abogado) y ver divorcios siempre he creido que la persona con la cual quiera compartir mi vida será para siempre y entonces esa palabra, el divorcio, será solo una cuestión laboral, creo firmemente en que la comunicación, el amor, el respeto, la confianza, la convivencia de lo bueno y lo malo, la lucha diaria por salir juntos adelante, son la base de una relación duradera.
Por eso mismo desde hoy habrá que ahorrar, pensar más en el futuró, quizá terminar o bueno no hay que ser tan drástico, con reducir el reventon bastará, jijiji.
Habrá que empezar aver ya en el mañana, en comparit en luchar juntos, en muchas cosas pero, al menos en este momento ya es hora de pensar en $$$, guardar. Que es una parte importante para comenzar una familia, una nueva familia, buscar una casa, los muebles, por qué no ???? también los gastos de la fiesta.
No es una cosa segura, es un deseo, pero creo que la vida y los grandes logros, empiezan así con un sueño, pero más con el deseo y la lucha por cumplirlos, así que desde hoy a luchar por lo que queremos.

5 Comments:

At 11:35 a.m., Blogger Patricia said...

ayyyy Felicidades!!!

mira yo soy de las que piensan que cuando estas seguro que es la pesrona con quien quieres compartir tu vida, no se necesita tener un noviazgo de mucho tiempo, ademas realmente la pareja se va conociendo mas de casado que de novios, lo que si, es que tiene que ser uan descición madura, y tienes que amar a esa persona, si esos puntos ya son parte de tu relación ADELANTE!!!!

Me da mucho gusto, mira tu hace unos meses decias que no tenias amor de una pareja a tu lado y ahora hasta planes de bodas!! como cambian las cosas verdad?

 
At 5:21 p.m., Blogger YO said...

Si este mundo da muchas vueltas, y hace unos pocos meses tratabas de ver los tonos bonitos pero a veces se te hacia dificil, lo que se es que ella es tu amiga hace timpo y esto hace que no necesites tener un noviasgo largo..ya se conocen sin caretas, sin el quedar bien etc..eso cuenta mucho...felicidades a ambos.

 
At 6:51 p.m., Blogger Prada said...

ME QUEDO MUERTA!
Pero tu me decias de quiza una union libre y ahora es un compromiso en toda regla? aaaaaaaaaaahhh!, pero claro que te deseo lo mejor, por que pienso y siento como Paty, que cuando es amor de verdad, asi pasen 10 años de novios, eso sigue y eso se siente, ayssssssssssss ya tengo que ahorrar para ir, por que me invitas, verdad? jejejeje la colada y sus cuates juasssssssssssssssssss
QUE EMOSIONNNNNNNNNNNNNNNN

 
At 12:24 a.m., Blogger Xiomara said...

Bien dicho todo empieza con un sueño y hay que ser muy cautelozos para lograr que ese sueño se materialice! En hora buena felicidades, es muy alentador saber que todavia existimos gente que creemos en el matrimonio, si la vida es muy dura, pero mas cuando se está solo(a) asi que todo con pan es bueno y con Amor mas bueno aun! Felicidades!!!!

 
At 8:57 a.m., Blogger Vane said...

Donde me he metido???
Buenas noticias por doquier.
Qué padr.
qué bueno que tengas esos sentimientos y que hayas encontrado una persona con la cual compartir tu vida.
Considero que la palabra divorcio no debe existir y se debe trabajar para alejarse más de estocada día.

Qué bonito sentimiento!!!
Felicidades, y cuando pongan fecha... Bienvenido al club!!!

 

Publicar un comentario

<< Home