25 enero, 2006

Gran Inicio!!!!

Por el bien del futbol mexicano!!!!!

Han comenzado las series de repechaje de la Copa Libertadores, donde el equipo mexicano, mexicanisimo y además campeonisimo para algunos; de las Chivas de Guadalajara, les toco jugar contra un grande del futbol Chileno, casa del inolvidable en México Ivo Basay, el Colo Colo, el día de ayer en la Ciudad de Santiago las chivas, comenzaron de manera por demás positivoa en esta nueva competencia continental del deporte más hermoso del planeta, según Luis Omar Tapia, comentarista de ESPN.
Con un marcador a favor de 3 a 1, con una destcada participación de Omar Bravo, pero sobre todo de Oswaldo Sánchez, quien seguro seráel portero titular de la selección nacional, comienza esta nueva aventura libertadora para los equipos mexicanos donde estan los Tigres de la UANL, así como los PUMAS, de la UNAM, mabas instittuciones educativas, pero que han sabido tener sus representaciones deportivas (de verdad serán representativas????).
Vaya comienzo, espero que así sea todo el torneo, no solo para las chivas, siempre es un orgullo ver bien a los equipos mexicanos frente a los grandes de sudamerica, pero por supuesto que misfavoritos indiscutible sserán LOS PUMAS.

2 Comments:

At 10:59 a.m., Blogger YO said...

Chivas, Chivas ra ra ra!!!

 
At 3:14 p.m., Blogger Vane said...

SI!! Es bueno saber que los equipos mexicanos obtienen buenos resultados. Al menos motivan un poco.
Y sobre la emoción de que ya comenzó la temporada... ehhh, bueno, por el momento no la estoy siguiendo, pero seguiré leyendo tu update para estar enterada.

 

Publicar un comentario

<< Home