26 diciembre, 2005

algo de la noche buena

Antes de navidad, el día 24 es la cena de noche buena, un momento de compartir con la familia y con los seres queridos, este año, un poco triste ya que mi hermana mayor, Karina, se encontraba trabajando en Playa del Carmen, así que la distancia trajo un poco de tristeza, pero no hay duda que el telefono es de gran ayuda.
Justo antes de cenar compartimos un momento con uno de mis tios, hermano de mi papá que vive en Guadalajara, así como con mi abuela paterna, antes de que se fueran a cenar con su familia.
En la cena estuvimos mis papás, mi hermana Florencia, la más pequeña (y quien aparece en la foto con su hijo), mi cuñado Jovan, y mis sobrinos, bueno solo uno de ellos despierto ya que el pequeñin, Etan, tenia una infección en la garganta y la paso en cama con fiebre. pero afiortunadamente después de unas inyecciones ya esta mejor y de nuevo sonriente y correiendo por toda la casa.
Quizá el mejor momento de la cena fue el abrir los regalos, este año el anon fue precisamente Oliver, mi sobrino mayor, quien vio incrementada su colección de Star Wars, con regalos de la familia y la ropa que le dieron sus papás.
Por la alegría que es ver la sonrisa de un niño al abrir sus regalos les comparto fotos de mi sobrino Oliver, ya que por la enfermedad el guerejo de Eta no pudo abrir sus regalos, así que no hubo fotos, y cuando los abrio su tío estaba en camita reponiendose de la desvelada.
Ya después de la cena con mis papás, alcance a Gaby, en la cena con su familia, donde para variar un poco me recibieron muy bien, la verdad su familia es bien agradable y alivianada, bueno además no es su familia, sino la familia política de su hermano Alex, pero aún así gente muy sencilla y agradable, que me han recibido como uno más, cosa que por cierto considero muy afortunada.
Que por cierto el mejor regalo de esta Navidad, es el haber podido compartir la fecha con una mujer tan extraordinaria como Gaby, a quien por cierto invitamos ayer con su mamá a la casa al famoso recalentado, pasando una tarde encantadora y super agradable, en campoañia de su familia, bueno una parte y de la mía, quienes además se llevaron de maravilla.
Pero también merece mención el regalo que recibi de Gaby, quien me obsequio la playera del Barcerlona con el Número 10, el mismo de Ronaldhino, playera dorada con líneas rojas y azules muy delgadas que fue el uniforme de visita de hace un año y medio ya.

4 Comments:

At 6:28 p.m., Blogger Patricia said...

que padre!!! yo comparto eso de nada como ver a los niños abrir sus regalos, esa parte la extrañe mucho esta navidad, pero en fin...

Tu de fiesta en fiesta y me imagino que muy bien cenado jajaja

le hubieras tomado foto a la coleccion de tu sobri para verla

 
At 11:46 a.m., Blogger Vane said...

Se nota que fue una fecha padrísima. Qué bueno que tuviste tanta gente alrededor que te hizo sentir tan bien.
Y con Gaby.

Y sobre todo, contigo, que se nota que cada día que pasa lo estás disfrutando al máximo.
Felicidades!!

 
At 10:47 a.m., Blogger YO said...

Si lo mejor de la Navidad es ver la ilusion de los niños x sus regalos, y que me dicen del Santa??? es padrisimo, bueno veo que la pasaste muy bien Ursus, me alegro!!!!

 
At 9:54 p.m., Blogger Prada said...

Oye y que pasa con la que te di yo eh!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Publicar un comentario

<< Home