14 noviembre, 2005

Muchas cosas

El día viernes, después de algunos porblemas con la organización, se llevo a cabo la presentación de un libro, que me toco organizar, participar y todo, mucho trabajo, por eso el estres de la semana psado, afortunadamente todo salio bien, bueno eso creo, pr que cuando me toco comentar el libro, antes del autor, quien además fue mi jefe alguna vez, se me fue la voz y se me estaba cerrando la garganta, por aquello de esa tos nivel San Bernardo que me ataca.
Pero bueno eso es solo parte de lo que ha pasado.
En lo personal es donde más cosas ahí.
para variar estoy lleno de dudas, sobre mujeres, jijiji.
En este momento en mi vida, uuyyy , no se parece que alguien esta llegando con cierta "fuerza", el problema más bien son las condiciones, desde mi perspectiva pede ser algo gandalla, por la situación de ella, aunque debo reconocer que no me es indiferente, es una chica atractiva, que tiene no uno si no mucho tema de plática, y bueno, pero.....
Sera el momento,
Será lo que quiero,
Será.......
no se si sea el tiempo si no lo intento, pero a pesar de que a veces ando mimoso, de alguna forma estoy feliz sin alguien en serio, con mucha gente y no amarrad a alguien, se que decir, amarrado es quizá un exceso de mi parte, sore todo después de cmo fue mi última relación .
Quizá sea hora de comenzar algo distinto, pero me conozco demasiado, si yo no me siento listo para andar con alguien, puedo ser el ser más grosero y despreciable del mundo, y bueno en este momento si bien me gustaría alguien a mi lado, no es que lo desee en forma seria, sino más bien , vaya una aventura y creo que esta chica no se l merece, sobre todo por lo que ha pasado
Además por ahi hay dos chicas más que me hacen sentir cosas, pero no tan en serio, se trata más bien de una atracción animal jijiji, SEXO, jajajaja
vaya problemas conmigo
Bueno que tengan una feliz semana

4 Comments:

At 1:50 p.m., Blogger IMERLA said...

A mi dos tres morras me despiertan lo mismo don ursus!! nomas que uno no anda buscando eso!!! solito se da jejejejej!! suerte!!!

 
At 9:21 p.m., Blogger YO said...

Calmate Merla!!! Dios los hace y ellos se juntan!!!!!, bueno bueno, pues en fin todo salio bien a fin de cuentas con la presentacion no Ursus? y bueno pues..en cuanto a las dos chicas ni hablar...feliz fin y pues que la pases bien con tus "amigas" jijiji

 
At 8:12 p.m., Blogger Vane said...

Ya en serio, no andes con alguien que pudieses andar en serio, si no tienes ganas de estabilizarte... el resultado más probable será que le darás señales extrañas, primero de interés y luego te comportarás como un patán y argumentarás que eres tú no ella o que simplemente tu querías una amiga... que malinterpretó las cosas.
La realidad es que si todavía quieres echar relajo, continúa, y cuando te decidas a tener alguien en serio, entonces hazlo.
Mientras, disfruta a tus amigas, pero que también estén en la misma frecuencia de que sólo es sexo.

 
At 11:17 p.m., Blogger Prada said...

Ves lo que te digo?. Tu habla claro!, pero nunca nunca nunca des ilusiones falsas, piensa bien lo que quieres y actua en consecuencia, pero recuerda que son dos personas, no olvides eso.
MUCHO CUIDADO EH!.

 

Publicar un comentario

<< Home