09 noviembre, 2005

ACLARANDO

Querida TRENZAS, me doy cuenta de que es cierto a veces hablamos de muchas cosas sin darnos cuenta de que a veces estan muy lejos.

de que afortundamente por este medio tenemos oportunidad de conocer y comunicranos cn gente maravillosa, pero que desafortundamenete no conocemos, al menos en persona, pero que no por eso deja de ser especial.

Bien en mi caso, soy fanatico de los deportes, de cualquiera en general, pero uno de mis favoritos, quizá por el poder de convocatoria, la facilidad de poder prácticar y no se por lo que se puede vivir en el Estadio, es el futbol soccer.

Dentro de los equipos que conforman la primera división en México, la máxima categoría de competencia, esta el Equipo representativo de la UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las instituciones educativas a nivel superior más importantes del país, por cierto.
Bien pues este equipo y en general cualquier representación de la UNAM, llevan por mote el de PUMAS, pero en este torneo les ha ido tan mla que de verdad parecen gatitos, pero bueno soy fiel seguidor de ellos por cierto hoy vamos con todo contra el corinthians brasileño., suerte muchachos (con el corazón, con ganas, pero también con .......)
si quieres conocer un poco más de ellos como equipo de su historia y de más bueno en las ligas de mi página entra a la que dice goya, goya, y veras algo de ellos o si quieres puedes checar esta página, que si bien no esta actualizada también tiene información sobre el equipo de mis amores
http://www.pumasgol.com/ O ESTA OTRA p://www.pumasfutbol.com/
entoces ahora si espero sepas de que hablamos en algunos post .
por cierto la foto del post es la copa que se gano en la temporada 90-91 por parte de los PUMAS.

2 Comments:

At 11:03 p.m., Blogger Patricia said...

Para cuendo escribo esto, los pumas ya ganaron 3-0 Felicidades!!

Cabe reconocer que son un equipo muy representativo del futbol mexicano, y que cuando andan mal, como ultimamente, dejan en mal a una casa de estudios muy importante y a una fanaticada de universitarios que los siguen fielmente.

Ojala la proxima temporada sea mejor, pero como siempre ARRIBA LOS RAYADOSSSSSSSSSSSSSSS DE MONTERREY!!! jeejejej

 
At 3:29 p.m., Blogger Trenzas said...

Al fin...! ya me quedo más tranquila sabiendo eso, auqnue ya me imaginaba algo así; muy futbolero. Lo que me tenía desconcertada era eso de la UNAM y los Pumas. Ahora me doy cuenta de que ahí quizá el deporte esté más unido a la Universidad. Aquí no hay equipos universitarios que susciten ese entusiasmo. Y nadie gana una beca de estudios por jugar bien al fútbol. Todos los futbolistas son eso; futbolistas, aunque algunos tengan carreras universitarias.
El deporte no es mi pasión, aunque me gusta el tenis, pero vamos..., que no me vuelve loca. Quizá por eso estoy tan mal informada, pero ahora lo arreglo viendo esas webs que me has dejado. Hoy me entero de lo que es fútbol soccer, aunque no duerma en toda la noche :D
Un abrazo y gracias por la info..!

 

Publicar un comentario

<< Home