06 octubre, 2005

PUMAS!!!!!

El día de ayer termino una fase más de la copa sudamericana, por lo tanto los periodicos deportivos del día han comenzado a reseñar a quienes participaran en la serie de Cuartos de Final.
Continuando un poco con la algarabía que comenzó el día domingo, gracias a la excelente participación de la selección Sb-17 en peru, donde lograron el campeonato, con disciplina, estilo, pero sobre todo con personalidad, el futbol Mexicano sigue dando de que hablar.
Anoche el equipo de mis amores, perdio 2-1, pero afortundamente logro su pase a la siguiente fase, gracias al marcador global, así que ahora vienen los cariocas CORNTHIANS, igualmente el america gano, no suele alegrame mucho ello, pero ayer sobre todo el segundo tiempo fue espectacular, y bueno no deja de ser un logro para el futbol nacional, Kleber quien en el mismo partido de ser villano paso a el heróe, ya que despues de estrellar varios cabezos y tiros en los postes, pudo clavar 3, grandes goles, la verdad, pero el primero el que abri el cerrrojo, fue de ese relevo del lujo el gansito, por cierto lo trae en la sangre y es PUMA, jiji.

El gol que de alguna forma le dio tranquilidad a los PUMAs, fue un tiro de Ailton, ese pequeño pero gambeteador jugador brasileño, que no ha tenido todas con el desde hace un año, donde este ese jugador que nos llevo en mucho al primer campeonato, se que pumas no ha jugado bien, tan es así que en el torneo local estamos más cerca de la eliminación que de la gloria, pero bueno este torneo puede ser una buena medicina y un aliciente para esta afición de piel dorada y corazón azul que te sigue en las buenas y las malas.

Por cierto Sidy, espero que los Red Soxs, levanten y lleguen lejos, anoche vi un poco del partido pero no les fue nada bien segun vi en el periodico, así que más porras y animos para ellos.



2 Comments:

At 8:59 p.m., Blogger YO said...

Ya mañana vamos a Casa, Boston asi que ahi tengo todas la esperanzas puestas, tal cual paso el año pasado!! si no me espera un mes minuimo de depreeeee, noooooooooooooooooooooo

 
At 5:44 p.m., Blogger Patricia said...

Arriba los rayados!!!!!!

jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home