12 mayo, 2007

Continuando....

En días pasados comence a escribir sobre como me sentía, pero por cuestiones laborales, ya no pude terminar de escribir y bueno la verdad de desahogarme.

Debo reconocer que ya estoy más tranquilo ya que la verdad, mucho de mi mal humor se debía a la inactividad laboral en que había caido, y no por que estuviera desempleado pero si me encontraba sin trabajo, algo de que los modernos analistas laborales llaman las "horas inactivas" es decir hay alkguuien en el puesto pero no hace nada.

Afortunadamente mis vacaciones obligadas han terminado y ahora ya tengo trabajo, cosas que hacer y lo mejor es que ahora la funcion que desempeño me permite conocer a mas gente que trabaja en Diconsa.

Además ayer estuvo bien ya que en la universidad nos celebraron con una comida el dia del maestro.

2 Comments:

At 7:45 p.m., Blogger Prada said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
A ver si ya retomas mas esto en forma, se te van los fans,jajajaja, pero como ves, yo soy fiel amigo!, me paso de cuando en cuando a ver si has puesto algo, cuentanos de tu vida de casado!!!

besotes! y besotes a gaby!

 
At 3:29 p.m., Blogger Patricia said...

felicidades por tu trabajo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home