23 junio, 2006

NOTICIAS!!!!!

por que no todo en la vida es el Mundial, aunque a veces parezca que si....

Les comento que siguiendo un poco con los preparativos de la boda este fin de semana Gaby y yo estaremos muy ocupados viendo cosas de la recepción, primero iremos al salon para escoger el decoradode las mesas y cosas así, ya saben el color de la mantelería, el tipo de vajilla, centros de mesa y en egenral el decorado, así como hacer una selección del menu que se servirá ese día tan importante no solo del año sino también de mi vida, ya que comienza una nueva etapa y bueno la celebración de algo tan importante no puede estra excenta de una buena comida.

Por la tarde y todo el día domingo iremos a un evento que nos han recomendado y donde esperamos cubrir algunos detalles, o al menos observar nuevas ideas para el evento, acudiremos al World Trade Center de la Ciudad de México para el evento de la Expó Tu Boda....

Ya les pasare el reporte, sobre las incidencias del eventos así como un adelanto de las elecciones que hagamos, para nuestra fiesta

4 Comments:

At 10:50 a.m., Blogger Xiomara said...

Felicidades que bien se la pasa uno cocinando una boda, bueno yo lo se porque ya lo vivi, sin embargo es dificil hay de todo nervios y frustracion incluso, pero lo bonito es no ahogarse en un vaso de agua y ver que hay vida al rededor y no ignorarlo!

 
At 5:11 p.m., Blogger Patricia said...

ayy que padre, me acuerdo cuandoe staba en esos asuntos jajajaja

en expo tu boda te vas a volver loco, y creeme mucho de eso es enganche, te quieren enganchar con todo pero ustedes mucho ojo y tomen las mejores opciones

saludossssssssssssss

 
At 1:39 a.m., Blogger YO said...

Haay lo mejor esta x venir, cuando vas a las pruebas del buffet..jijiji

 
At 4:30 a.m., Blogger Prada said...

Donde te metes que no te veo hace un monton por mi blog...???

 

Publicar un comentario

<< Home