14 marzo, 2006

Proyectos

Bien por lo visto la noticia del feliz acontecimiento en las cercanias de la Ciudad de Barcelona, ya es un hecho, espero que todo marche sobre ruedas y muy bien, es algo que mucha gente desea con mucho cariño.

Eso me lleva a pensar o más bien a escribir sobre los planes y proyectos, en como de alguna forma estos van cambiando, yo por ejemplo al finalizar el año 2005, un año lleno de muchas cosas, logros profesionales y porque no hasta personales, tenía ciertos obejtivos sobre todo de caracter profesional, por ejemplo quería seguir estudiando la maestría y además también deseaba cambiar mi coche.
Pero en los primeros meses de este año todo a cambiado mis planes han cambiado, sobre todo por que ahora los comparto, soy más feliz, pero algunas cosas comienzan a pasar a segundo termino y quizá a tomar su verdadero valor .
Ahora mis esfuerzos estan dedicados a ahorrar y a comenzar a ver todos y cada uno de los preparativos para mi boda.
Espero que mi dulce amiga Avy este disfrutando esta etapa de su vida, esa que nos ha hecho llorrar y sufrir muchas veces, pero se que ahora todo será maravilloso y que saldra adelante con mucho cariño y recibiendo a un pequeño en su vida que complementara su familia.
Abrazos

1 Comments:

At 9:50 a.m., Blogger Prada said...

:-) Graciassssss....
Que te puedo decir... que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

Publicar un comentario

<< Home