26 enero, 2006

BIENVENIDO!!!!


Al iniciar erl blog, procuraba destinarle un post de bienvenida a los integrantes de la comunidad bloger que amistosamente dejaban un post, bueno digo amistosa, pero puede ser valientemente también.

Pero a veces es medio dificil hacer un post, dedicado, pero bueno , creo que en los últimos mdías se me paso dedicarle un post a alguien por demás importante, a alguien que creo ha traido sonrisas a toda la comunidad.
Me había dedicado a escribir sobre mi, deportes y (guacala ) política, y deje lo realmente importante de lado a los amigos
Paty, una muy buena amiga de Monterrey, por que aunque no lo crean mediante el blog uno conoce a la gente y aprende a quererla a psesar de la distancia y no conocermos más que por foto, blog o MSN; acaba, beno ni tan recientemente de ser bendecida con un niño.
D i e g o!!!!!!!!
Un pequeñin, preicosoa, ya vi las primeros fotos de la feliz pareja de mamá e hijo, pero seguro esa felicidad inunda a toida la familia y a gran parte de Monterrey.
BIENVENIDO!!!!!, por que seguro igual que Ximena tendrás muchas aventuras que seguro compartiras con nosotros y nostros te haremos detalles también a ti y por supuestos a tus felices y agraciados papás.
Aprovecho también para darle la bienvenida a esta Blog a Tania, seguro también de Monterrey, quien ha dejado un comentario y lo agradezco, yo ya había visitado su pagina por el enlace que tiene con Sidy

2 Comments:

At 2:53 p.m., Blogger YO said...

esta super lindo Ursus y super acoplado en su casa con sus papas!!!jaaaaaaaaaa

 
At 9:37 p.m., Blogger Tania said...

Si Ursus! Diego esta lindisimo!!

Gracias por tu bienvenida y si soy de Monterrey! Ajua! Arriba el Norte! jiji

Gracias por visitar mi Blog!

 

Publicar un comentario

<< Home