14 diciembre, 2005

cerrando el año!!!


Esta a punto de cerrar el año, y el día de hoy terminan las actividades de la Selección Mexicana de futbol, en un enfrentamiento amistosos ante la selección de Hungría, en la ciudad de Phoenix Arizona.
Quizá lo más importante del partido sea la convocatoria de jovenes promesas del futbol a la selección mayor, pero yo no creo que este partido ni siquiera sira para el mejoramiento del grupo, habrá que análizar el desempeño de los laterales, posiciones en las cuales el DT R. Lavolpe no ha podido encontrar a jugadores idoneso para su sistema de juego.
Además de lo anterior destaca la convocatoria del eterno capitan de la Selección mayor Claudio Suárez, por cierto de origen PUMA, quien acude a aportar su experiencia, ya que viene regresando de una lesión, pero creo que su calidad es indiscutible.
Solo espero que la presencia de Claudio no sea solo la imegen de un deportista que se niega al retiro luchando por un ultimo logro, cuando ya no puede, siempre he creido que todo deportista debe retirarse en la cumbre, cuando tiene lo mejor y ya no dbee mostrar nada a nadie, cuando sus logros ya estabn ahí y no continuar para que la gente en lugar de recordarlo como un campeón, lo vea con pena, dando lo peor de si y una estrella en plena decadencia.
pero en caso de que no sea así Claudio se ha ganado el respeto de los jugadores, compañeros y enemigos, por su desempeño en la cancha donde ha demostrado ser un guerrero, que nunca o pocas veces por lo menos ha dado por perido un balon, sienpre ha sido muestra de coraje y entrega, así que su llamado creo esta justificado, además el record de asistencias a la selección o convocatorias, seguira aumentando

3 Comments:

At 4:17 p.m., Blogger IMERLA said...

Don ursus orita la sele no importa .. el domingo hay que estar listos para las finalisimas tanto de pumas como de rayados!!!! como ve?? salimos campeones??

Slds.

IMERLA

 
At 4:43 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

mi querido Merla, por supuesto que mi apoyo esta completamente con los Rayados, por el futbol que han desplegado, por el juego ofensivo y por que su delantera ha sido y creo es una de las más efectivas del torneo, el Guille que es un goleador nato, Alex que merece regresar al futbol con un campeonato, Cabrito que es desequilibrante, Ervitti, que es el motor del equipo..

Y por supuesto que todo mi apoyo esterá además centrado en la final de la sudamericana donde PUMAS, espero juegue cone se estilo y dinamica que le ha vuelto a inyectar Miguel España, vamos

y como se canto en CU en la ida, pór parte de la Rebel!!!!!

no pasa nada, no pasa nada !!!!!!
El domingo se los carga la chingada !!!!!

no pasa nada , ....

MEXICO PUMAS UNIVERSIDAD GOYA, GOYA .... PUMAS

 
At 5:52 p.m., Blogger Patricia said...

jaja de origen puma pero permanencia tigre. Tan tigre que ya vende barbacoa y carne asada por aca jajaja

suerte para mexicooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home