10 octubre, 2005

hay semanas!

Hay semanas que empiezan bastante mal, esta parece es una de ellas, lo que parecia ser una diligencia maás que sencilla, ante los tribunales, se complico desde el viernes, cuando parecía que se podría realizar todo salio mal.

Mi troncomovil, por aquello de lo viejito, de nuevo tiene una falla, así que más gastos.
Creo que lo mejor es disfrutar un poco de la vida y bueno para variar que mejor que una foto de una chica, en este caso se trata de una brasileña, pero en el periodico ultimamente se ha comentado mucho sobre la obesidad de esta nación, por que quiza las imagenes de sexys mujeres megabubientas (como dice una amiga mia a la que quiero mucho) este a punto de la extinción, así que mientras disfrutemoslo.

a pesar de ello creo que cuando el amor verdadero toque a mi puerta no impórtara mucho el fisico, siono más bien como me haga sentir esa mujer, pero bueno si ademas fuera guapa no me pongo jiji.

En el beisbol vimos una mega partido, mega más bien por lo kilometrico y maratonico, pero creo valio la pena a pesar de que perdieron los braves.

En el fut, el sabado la Selección mexicana paso encima de los guatemaltecos, sin mucha dificultades pero creo lo mejor fue el juego y hasta el sacrificio que mostro el guille, ojala se acomode en el grupo y que nos sirva de algo, sino bueno quiza no sea mala idea hechar mano de los sub 17 para el mundial ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!! GEOVANNI DOS SANTOS.

Bueno basta de palabras y mejor a disfrutar de la imagen. por cierto chicas estoy busacanfo fotos de algun galan no crean que me olvido de ustedes.



2 Comments:

At 7:45 p.m., Blogger YO said...

Chin que mal que te andes contagiando de ciertos males que rondan x aqui por MTY, animo, echale ganas!!!!!

 
At 7:15 p.m., Blogger Patricia said...

asi pasa, a veces parece que te despiertas con el pie izquierdo...

El Guille es el Guille y es lo mejor!!! jajaja solo espero que ya que es seleccionado el Monterrey no lo deje ir a otro equipo como suele suceder buaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home