25 septiembre, 2005

de risa!!!!. mucha risa

he reído como no tienen idea, creo que esta comunidad blogger, en la cual me introdujo mi buena amiga avi, esta creando lazos muy fuertes de amistad, me atrevería yo a decir, después de elaborar el post anterior he pasado a dar lectura a los blogs de mis más cercanos seguidores y amigos, y en uno me doy cuenta de que una amiga considera que mi adicción por las mujeres no tiene remedio, la verdad creo que así es, pero eso me ha hecho reir como nunca, sobre todo en un domingo de relejación y descanso como hace mucho no tenía uno.

Debo reconocer que es verdad soy un "ojo alegre", pero si también creo que mi forma de percibir la belleza de la mujer, a veces hasta como un objeto sexual, no significa que les falte el respeto.

Considero que siempre he creido que una mujer es, tu complemento, es parte de tu vida y esa parte de ti que nunca podras dejar.

ojala esa lucha terrible entre sexos, nunca dejara de ser solo una cosa de broma, cuando afecta relaciones de trabajo y hasta personales es cuando debemos preguntarnos quien de verdad es inferior, por que no podemos aceptar no la superioridad del otro sexo, sino reconocer nuestras propias limitantes y por que no hasta formación retrogada e irracional.

por eso vaya un enorme beso a las lectoras de este espacio y en general a cualquier mujer, por que ellas si bien nos hacen llorar como bebes, también no hacen ser los seres mas dichosos y felices de todo el mundo, cuando puedes compartir un momento una sonrisa con la mujer de tu vida, la dicha y la alegría son infinitas-

2 Comments:

At 5:04 p.m., Blogger Patricia said...

jajajaja creop que me cayo la pedrada jaja

bueno al menso tienes adiccion por las mujeres porque hay quienes las tienen por cosas peores jajaja

solo un favor no te olvides de vex en cuando poner entre tsu fotos locas a Bloom o Pitt para nuestro deleite si?? jaja

 
At 7:07 p.m., Blogger YO said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad me encanta que escadalices a Pochoa con tus fotos !! no dejes de ponerlaaaaaaaas me divierte demasiadoooooooooooooooooo...

si si pon fotos de cueros para nosotras!!!

siempre eh admirado en la forma que hablas de las mujeres.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home